martes, 31 de mayo de 2005

Si Mario Puzo levantara la cabeza...

se frotaría las manos ante las posibilidades argumentales de la noticia que acabo de leer en periodistadigital.

"SGAE TODOPODEROSA"
"Presionó al rector de la UPV para prohibir una conferencia y que el profesor dimitiera"


La noticia, de ser cierta, no tiene desperdicio y deja muy claro que, en estos tiempos modernos, una simple inspección para comprobar si todo tu software es legal provoca más sudores fríos que la archifamosa cabeza de caballo entre las sábanas. Y si no que le pregunten a Teddy -Don Vito- Bautista que se ha aprendido muy bien la recetica.

8 comentarios:

Nepomuk dijo...

El amor moverá el mundo, pero la pasta gansa lo frena, pequeña saltamontes.
No me digas que te sorprendes...

Anónimo dijo...

pero si ya vas por los 2200, mare mía!!

Anónimo dijo...

No, clons, que es más fuerte, que el Cortell es un poco bolero (como Ravel) y ha exagerado la situación, y de paso inflado su currículum... hay una liá en algunos foros...

La SGAE es una mafiosa, oh yeah, pero este señor tiene maneras de farsante y mucho de liante...

Anónimo dijo...

Jorge Cortell (http://jorge.cortell.net) ha dimitido, despues de que los responsables de los Masters donde impartía sus clases (Universidad de Valencia) recibiesen una llamada del rectorado recomendando que no siguiese dando clases en dicha universidad.


A ver si el farsante vas a ser tu Clons...

Anónimo dijo...

Querida Fridwulfa

He recibido HOY 31 de mayo la documentación con las papeletas para VOTAR y el tratado sobre la constitución europea. Merci.
Desde luego mi "SI" no iba a cambiar demasiado las cosas...pero imagina un poco si les ha pasado lo mismo a todos los franchutes que pululan en Madrid... Y no es que tuviera que cruzar los Pirineos la maldita carta... no! es una carta del consulado aqui en Madrid. Abres el sobre , y ves que la carta de nuestro simpatico consul tiene fecha del 15 de ABRIL.
Pero que coño habrá pasado?
Boycoteando el referendum!
Tengo que reconocer por mi parte, cierta falta de preocupacion sobre el tema, ya que yo mismo podria haberme acercado alli para saber lo que pasaba. Y es que ultimamente paso de tantas cosas que ya me parece PREOCUPANTE.

The Quiet Gabacho...o no tan "quiet".

fridwulfa dijo...

No, si no me sorprendo de nada, Nepo, más bien al contrario, esto ratifica muchas de las teorías que ya me forjé el día que en la escuela de cine nos visitó el abogado de la SGAE para explicarnos nuestros "derechos" como autores de obras audiovisuales. Jejeje. Menudo pájaro que era el tío.

Anónimo dijo...

Oh dios mío, clons, qué suerte, ya tienes tu very own troll... esto indica la mayoría de edad de tu página. Disaaaaster!

Afectuosamente, y pasando bastante del tema,

Tu farsante clons

fridwulfa dijo...

Jejejejeeje. Eso me pasa por permitir comentarios anónimos.
Disaaaster indeed!!!!
Tú a lo tuyo, clons, stiff upper lip and all that.