jueves, 26 de mayo de 2005

¡¡¡Qué alegría, qué alboroto, otro perrito piloto!!!

Ya quedan menos, ya quedan menos, recordad, uno de vosotros puede ser el afortunado lector número 2000, recuerdo que las bases de la promoción podéis encontrarlas aquí.

El premio irá debidamente enmarcado, dedicado y en un lindo papel de regalo que he comprado en el Carrefour camino de casa.
Y como ya me ha llegado algún mail de algún listo de esos particularmente hábil con el photoshop, yo aviso: ni Sole de "7 vidas" me gana dando collejas.

4 comentarios:

Nepomuk dijo...

Ehm...yo un día aprendí que cada vez que das a F5 el contador sube una cifra.

Es que como soy nuevo me da vergüenza eso de ver a Fridwulfa en patucos, así que...dejo el truco de esta forma tan supermegadiscretaoyes a favor de los 235 tios con dedo ágil y tecla F5 que pueblan este mundo.

Vale...y también porque no me funciona el pantallazo, coño, que todo me lo hacéis decir.

fridwulfa dijo...

Jajajaja. Calla, canalla!!!!! Esto debía ser algo aleatorio y dejado a la mano del azar, me vas a revolucionar a la parroquia.
Me alegra verte por aquí, cuentacuentos, es todo un honor. :D

Anónimo dijo...

pues sí, lo del F5 funciona, pero prometo utilizarlo sólo si soy la cliente 1999

fridwulfa dijo...

También funciona si le das al botón de recargar página, disponible en todos los navegadores.
Y como me has pillado generosa hoy, si la ganadora eres tú, tendrás un premio extra... a ver si lo adivinas