lunes, 9 de mayo de 2005

Arcilla depilatoria y esas cosas de la vida cotidiana

A petición de Mabeki, que parece muy intrigad@ por saber si la depilación con arcilla duele, añado a continuación todo lo que sé al respecto... que es más bien poco.
Según mi amigo, el pinponero playero, no duele nada. Una vez que se ha endurecido la arcilla y empieza a cuartearse, basta con retirarla con -si no recuerdo mal- un trapo húmedo.
El sistema, por lo que pude inferir entre carcajada y carcajada, es similar al de la crema de depilar, totalmente indoloro.
Supongo que la maizena ésta olerá mejor que la crema, porque por mucho que digan los de Veet, sus ungüentos apestan, y tendrá la ventaja de no provocar reacciones alérgicas, como me pasa a mí con la crema, que cuando la uso me deja unas ronchas tiñosas muy poco atractivas y bastante molestas.
Si con esto no he aclarado todas las dudas, sugiero que paséis por un herbolario, que es de donde salió el potingue de la historia original, y pidáis más detashes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Supongo que la maizena ésta olerá mejor que la crema, porque por mucho que digan los de Veet, sus hungüentos apestan..."

Dios bendito!, desde cuando ungüento se escribe con H???

fridwulfa dijo...

Corregido. Un lapsus lo tiene cualquiera. :S