sábado, 14 de mayo de 2005

De puntos ges y esas cosas de lo divino y lo humano

"¿A que no sabes qué me ha regalado mi novio?" Me pregunta mi amiga, la que llamaremos a partir de ahora X.
"Un consolador".
"Tú siempre con lo mismo" apostilla C.
"¡¡Síiiiiiiii!!" responde entusiasmada X.
"¿En serio?" se sorprende C.
"Sí, sí" responde X.
"Ya te lo había dicho" apostillo triunfal.
"Oye, pues es un gran regalo"
"Regalazo"
"Regalo de novio estupendo" añade C "me da que últimamente ha estado viendo mucho el programa de la Verdún"
"Eso es bueno, eso es bueno" añado yo. "¿Y cómo es?"
X, bajo los efectos ya de varias cervezas, se lanza emocionada a describírnoslo con pelos y señales.
"Es chulísimo"
"¿Tiene velocidad regulable? me intereso yo.
"Sí, sí, lo enciendes y hace zzzuuuuuuuuummmmmmm. Es rosa fucsia transparente" a X se le escapa la risa mientras nos los explica en un tono de voz bastante más elevado de lo que requiere el bar en el que nos encontramos.
"Y tiene dos, así... dos fundas, ¿no? una con forma de pene y la otra yo qué sé cómo, así con un cacharrico así como para arriba que gira para... para estimular el punto G... " X manotea mientras nos lo describre.
"Pero yo creo que de eso no tengo... punto G, vaya"
La risotada que soltamos C y yo se oye desde el exterior.
"En serio" insiste X ofendida "si supiera cómo encontrarlo... ¿dónde estás punto g? vamos..."
"Jajaja, qué lástima" me lamento "me he dejado el cuaderno en el coche".
X me mira extrañada un momento, como si temiera que el cuaderno lo quiero para hacerle un croquis de cómo encontrar su punto G.
C se une a mis carcajadas.
"Jajajajaja. Que sepas" le dice a X "que esto va a su blog."
"¡Nooooooooooooo!" se escandaliza X.
"No te preocupes, seré discreta" le aseguro.
"Es discreta, sí" asegura C "anda que no me ha costado a mí enterarme de quién era el de la arcilla."
X me mira de nuevo, esta vez sin descofianza y con cierto brillo malicioso en los ojos, no sé si por la curiosidad o los siete tercios que lleva en el cuerpo.
"¿Sí? ¿Y al blog ese cómo puedo entrar?"
"Tranquila, es mucho más fácil de encontrar que el punto G".

No hay comentarios: