lunes, 23 de mayo de 2005

Misterios de la "infromática": Petit-ción de ayuda.

A ver si podéis echarme un cable porque estoy algo desconcertada. Resulta que ahora si accedo a mi blog desde el Explorer, los textos me aparecen en cursiva, mientras que si accedo desde Mozilla me aparecen normal. ¿Podríais decirme cómo los veis vosotros? ¿Alguien sabe a qué se debe?
Atentamente
Fridwulfa

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso te pasa por utilizar Explorer, aunque sea para hacer pruebas ;) Aparte de eso, la verdad es que no sé de qué puede ser, pero investigaré :)
Besos

Anónimo dijo...

Yo cursiva

Anónimo dijo...

cuando armas el blog, porn el formato HTML y te saldran algunas opciones entre ellas algunas letras, una (negrita) otra (itálica) fíjate en esas opciones
besos
/lea.

fridwulfa dijo...

Gracias, Gonzalo, ya me dirás.
Leandro, ya he comprobado las opciones HTML y no está seleccionado cursiva como efecto de letra, de hecho, hasta hace dos días, si abrías el blog con IE se veía normal y "deperrente" ha empezado a dar error, sin haber tocado valores de la plantilla, eso es lo que me extraña. Sin embargo, con Mozilla se ve bien.

Anónimo dijo...

sip, explorer=cursiva, ni guarra de por qué

Anónimo dijo...

No se ve que ocurra en otros blogs de este site, asi que definitivamente tiene que ser algo de opciones generales de tu pagina que solo tu puedes ver, revisalo

fridwulfa dijo...

Arigato, gracias por tu aportación, pero el caso es que yo, insisto, he revisado la plantilla y no veo nada nuevo, no he cambiado nada de ella y hasta hace poco no se veía en cursiva, además, está el hecho de que sólo aparece así cuando uso Explorer, si accedo al blog con otros navegadores sí que se lee bien. Lo que me hace pensar que es alguna otra cosa pero ¿el qué?. Arghhhh.

Anónimo dijo...

Pues entonces solo te queda la opcion B: Mandar un mail con tu estupendo ingles contando lo que te pasa a la siguiente direccion: Email: support@blogger.com
Seguro que ellos te pueden ayudar

fridwulfa dijo...

Jejejejejeje. En ello estoy, porque ahora me hace algo más raro todavía, de todos los posts que subí ayer al blog hay uno de ellos, el de Vale, que sí aparece correctamente, sin cursivas de ningún tipo. Desconcertante de lo más. Por cierto, arigato ¿nos conocemos personalmente? porque no acabo de ubicarte.