viernes, 6 de mayo de 2005

¡¡Buenos días, Charlie!!

Veo ayer, con emoción, que nuestro amado jefe, Charlie, me ha dejado un par de comentarios en el blog. Cuando se lo menciono esta mañana empieza a cachondearse de lo mucho que lo actualizo (sí, también él).
"Jejejejejeje. Todo el día escribiendo en el blog, tu media jornada de trabajo debería llamarse cuarto de jornada de trabajo, que te pasas media mañana pegada al blog"
Yo respondo con mi mejor sonrisa y haciendo oidos sordos porque, a pesar de los pesares, se le quiere.
Y él, diga lo que diga, se lo pasa pipa leyéndome.
"Yo también quiero que pongas mi foto en tu blog" me dice "que no va a ser Walter el único, quiero mi pedacito de gloria".
Y como sus deseos son órdenes para mí, aquí lo tenéis, con todos vosotros... Charlie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El jefe se conserva bien para ser de los 70, se le ve limpito y reluciente.

Anónimo dijo...

ummmmm, el verde le sienta muy bien, sexy thing!!