miércoles, 4 de mayo de 2005

Por si alguno se había quedado con la curiosidad...


La Democracia esa a la que se refería mi accidental compañera de autobús -para más detalles, leer post anterior: "Como la Tomasa en los títeres"- es el partido político "Democracia Nacional". Si alguien tiene algo de curiosidad por ver lo que dicen estos señores y hacerse una idea del tipo de gente con la que comparte una viajes en el transporte público, puede darse un garbeo por su página web.
Eso sí, yo aviso, su contenido no es apto para personas sensibles... ni sensatas, ya que estamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me señalo como fiel seguidora de este blog, pero ante la circunstancia de que la escritora se pusiera en huelga me veo obligada a dejar mi impresión.
Por favor, todo aquel que entre en la weberia de esta gente que lo haga con la nariz tapada creo que su cuerpo se lo agradecerá.

Bsts

fridwulfa dijo...

¿Cómo que "obligada por las circunstancias"? Serás capaz... Capusha

Anónimo dijo...

No he podido reprimirme y voy a incluir la noticia en mi blog. Parece que no recuerdan ya cuando nuestros padres, en concreto los mios, tuvieron q emigrar a belgica o a alemania en busca de trabajo. De hecho, en Belgica, yo vivia en un barrio enorme, todo de españoles, incluso la parroquia daba la misa en español.
Pozi, me ha afectado muchisimo.
Un abrazo
Jose (maronna)