miércoles, 18 de mayo de 2005

Y yo que me quejaba de los bolardos...

Me entero por la prensa de que ¡SUPERNOTICIA! Tamara -o sea, sí ¿no?- Falcó Preysler se ha dado una piña con el coche contra nada menos que el VIPS de la calle Fuencarral.
Yo, que soy siempre muy bien pensada, prefiero achacar el accidente a un simple error de apreciación, probablemente pensó que el Stabucks de dicho VIPS tenía auto-servicio, como el del Burguer de Pozuelo y Las Rozas, y por eso trató de entrar con su Mini, para encargar un par de tes antes de seguir ruta, pero, claro, de lo que no se dió cuenta es de que ya habían cerrado y todo lo que consiguió fue llevarse por delante la verja de la entrada.

O, a lo mejor le pasa lo mismo que a mí, que detesto la cadena de restaurantes del Sr. Arango, y no pudo resistirse al pasar por delante y, al más puro estilo Michael Douglas en Día de Furia, se dejó cegar por un arrebato de ira incontrolable empotrando el coche contra la puerta.

La otra opción es que realmente sea tan mala conductora como parece y todavía no controle demasiado eso de llevar el coche en linea recta, porque cualquiera que conozca la calle Fuencarral y la situación del VIPS en ella sabrá que tiene MUCHO MERITO estampar un coche, Mini o no Mini en la verja del restaurante.

"¿Cómo cojones lo hizo?" me pregunta Charlie cuando le comento la noticia esta mañana "es imposible subirse a la acera en esa calle, a poco que conduzcas un poco normal".

"Subirse a la acera, rebañar un bolardo por la base y llevarse la verja del VIPS por delante" aclaro yo.

"¿Dónde cojones se sacó el carnet esa tía?"

"En Cuenca, donde va a ser".

Menos mal que allí las casas están colgadas y no sufren el mismo peligro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ossea ossea ossea, por favor, ossea, qué megasusssto, pobrecita. Y no será que se había metido algo en el cuerpo, la criaturita?

averia dijo...

Osea Mari, oseaporfavor, que lo que le pasa es que es una envidiosa porque tú sí que te sabes llevar un bolardo por delante. Con glamour oseaporfavormemueroporfiosea