martes, 10 de mayo de 2005

La Panda de los Luccos



Lo bueno de tener una vida bohemia, como dicen por ahí, es que me la paso rodeada de gente de talento. Y como dicen que todo se pega, menos la hermosura, pues yo me arrimo mucho a ver si se me contagia algo -algo de ese talento, se entiende-.
Talentos diversos es lo que tiene Lucas: actor, clown, escritor, dibujante... Que, además, ha tenido a bien obsequiarme con algunos de sus dibujitos para ilustrar este mi blog.
Aquí os lo dejo para vuestro deleite general.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No viene a cuento en este post, pero Carmela me dio la dirección de tu weblog y oye, divertidísimo :-)
Por cierto, ¿eres tú? http://imdb.com/name/nm1656271/
Muchos besos, y sigue escribiendo (no dudo de que vayas a hacerlo hasta que tengas una octava parte de jornada laboral, o incluso menos, pero es lo que se dice en estos casos :)

fridwulfa dijo...

Jejejje. Muchas gracias, Luthier, nos alegra verte por estos lares :D.
Respondiendo a tu pregunta, sí, soy yo. Aparezco en el IMDB, luego existo... que diría aquel.

Anónimo dijo...

Jo, no existo :p
Y por cierto, si no la conoces (que deberías) tienes que ver una serie que se llama Spaced, yo estoy a ver si junto unas pesetas y la pido en DVD a Amazon. Absolutamente espectacular, oiga.
Por cierto, desde ayer por la mañana hasta ahora has puesto como ¿18 actualizaciones? Pero mujer, ¿tú no trabajas?

fridwulfa dijo...

JA JA y yo aún diría más ¡jaJAja!
o en palabras de César:
"¿Quoque tuu filli mei?"
En fin, a pesar de tus burlas, seguiré tu recomendación y buscaré la serie que me comentas.