viernes, 13 de mayo de 2005

CX717

Charlie llega hoy a la oficina hacia las 11 de la mañana con cara de no poder estar más cansado.
"¿Qué tal estás? ¿Has descansado algo? le pregunto.
Porque Charlie tuvo ayer jornada maratoniana. En pie a las 5 de la mañana para coger avión a Barcelona, grabar un info durante todo el día y regresar a Madrid a las 12 de la noche.
"Bueno, la verdad es que he descansado algo porque he dormido ocho horas" me responde "pero es que ayer fue agotador, a las 11 de la mañana estaba ya hecho polvo... a mí volar me deja machacado".
Pobre, y yo quejándome ayer porque me tocó quedarme de guardia y estuve 12 horas en la oficina... soy una insensible.
La verdad es que los excesos laborales de ayer no están pasando factura a todos, los viernes son un mal día ya de por sí, pero este viernes en concreto amenaza con ser una jornada muuuy laaarga.
Lástima que los laboratorios esos británicos no se den más prisa con el CX717, porque nos vendría muy bien a todos.
Su nombre engaña, lo sé, suena a androide de la saga Star Wars, pero el CX717 es, en realidad, un nuevo medicamento, un compuesto de la familia de las ampakinas -a los expertos en química a lo mejor les suena, a mí me ha dejado como estaba- que incrementa el estado de alerta y la habilidad mental del que lo toma. Perfecto, según dicen, para aquellos que sufren jet-lag.
De momento y hasta que llegue la pildorita mágica, aquí estamos, atiborrándonos de café y saqueando las existencias de coca cola del chino de la esquina.
"Ojalá fuera sábado" suspira Charlie.
"Ojalá" suspiramos todos a coro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alabo el buen gusto de Carmela, no hay día que no eche de menos mi precioso Focus snif snif!!!!