viernes, 6 de mayo de 2005

Parece que voy por el buen camino...

Este es el último test que subo, prometido.





Your Dominant Intelligence is Linguistic Intelligence



You are excellent with words and language. You explain yourself well.
An elegant speaker, you can converse well with anyone on the fly.
You are also good at remembering information and convicing someone of your point of view.
A master of creative phrasing and unique words, you enjoy expanding your vocabulary.

You would make a fantastic poet, journalist, writer, teacher, lawyer, politician, or translator.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dijo una vez tu helmanito, carmela... lo preocupante es que nosotros seamos normales.
Sus veo mu viciás con lo de los test. Yo me pongo ahora mismo, que m'haría ilusión que saliera el shakespeare cantando también.

Anónimo dijo...

Pues me salió el Shakespeare que cantaba, sí, así que ya me quedo medio tranquila y convencida de lo adecuado de mi desempeño profesional.
Y para celebrarlo me voy a empaparme de birra cual esponja y matar neuronas, que tampoco hay que dejar que se reproduzcan demasiado, que luego se piensa

Anónimo dijo...

supongo que no es ninguna sorpresa, pero me ha salido la inteligencia musical, jeje

Anónimo dijo...

vale, sale que soy anonima, q sepas q la inteligencia musical es la cris

Anónimo dijo...

como se pone el nombre en los anonimos?

cris

Anónimo dijo...

vale, sale que soy anonima, q sepas q la inteligencia musical es la cris

Anónimo dijo...

esto de los test es imparable.
fdo: grainne murphy, irish