viernes, 20 de mayo de 2005

¿Marditos roedores? ¡¡Marditos felinos!!

A las 4 de la mañana me he visto sorprendida por un escándalo que me ha sacado de mis dulces sueños, y teniendo en cuenta que me acosté a las 2, podéis imaginar que no me ha hecho mucha gracia.
La ventana de mi dormitorio da a un jardín adscrito a la parroquia y poblado por algo así como el 10% de la población gatuna de todo Madrid. Y parece que ayer estaban de juerga. Maullidos, bufidos, ruido de peleas, ruido de actividades más placenteras... Una auténtica bacanal estaban motando los p**** gatos y justo debajo de mi ventana.
Por unos momentos acaricié la idea de emular a mi tío José, que harto del escándalo que montabas las palomas en el patio de luces de su casa, salió al balcón armado con la escopeta de postas. Desgraciadamente escopeta de postas no tengo. Zapatillas sí, y con un par en la mano me asomé a la terraza a ver si afinaba la puntería y conseguía espantar a los gatos maulladores.
De noche, en un jardín lleno de árboles y malas hierbas y poblado de gatos pardos, es difícil ver nada, así que a la cama volví, desvelada, cagándome en toda la especie canina del mundo mundial por no estar a lo que tienen que estar y acabar con los gatos de una vez que para eso los creó Dios, pero con mi par de zapatillas de estar por casa a salvo, afortunadamente.
Lástima no haber mangado alguno de los tropecientos sable-láser que había ayer por el kinepolis, porque esta noche la fuerza estaba conmigo.

6 comentarios:

Condesa_de_Orgaz dijo...

EI!!!T acuerdas de mi? soy maka, la del blog de Madrid. Acabo de entrar en tu blog y me encanta; tus historias son buenísimas, sobretodo la de Heidi.
Bueno, espero que tu también sigas actualizando ya que el blog es muy chulo.

Anónimo dijo...

los gatos de mi barrio, además de montar peleas entre ellos, organizan las de san Quintín con las pécoras de las gaviotas. Qué noches más divertidas pasemos el verano pasado. Lo que disfrutemos.

Anónimo dijo...

Te cambio todos tus gatos por las palomas del patio de mi casa :p
¿Tu tío no tendrá a mano la escopeta para prestármela?

Anónimo dijo...

No viene a cuento, pero una pequeña sugerencia: si cuando pongas un enlace a algo le añades en la parte de código target="_blank" (digamos que pones a href="http://..." target="_blank") el enlace se abre por defecto en otra ventana. Es mucho más cómodo :-)

fridwulfa dijo...

Hola, Maka!!!! Cuanto me alegra ver que te has pasado por mi blog y cuanto me alegra saber que te ha gustado, lo actualizo con mucha frecuencia, así que me alegrará que lo visites. :)

fridwulfa dijo...

Respuestas por partes:
MabeKi: Afortunadamente gaviotas en Madrid no hay, pero pájaros raros unos cuantos, y muy ruidosos.
Luthi: Me temo que mi tío falleció hace unos años y mi familia se deshizo de toda su artillería, escopeta no queda, que de lo contrario ya la habría usado yo, pero la canana con cartuchos aún anda por casa ¿te interesaría?. Gracias por la pista para los enlaces, ahora mismo me pongo a ello y actualizo la plantilla, que resultará más cómodo.

Besos a todos y todas.