martes, 17 de mayo de 2005

Y ahora, unos minutos de consejos publicitarios

"Me cago en su puta madre. La puta madre que parió a Antena 3. Me cago en todos ellos. Me cago en su puta calavera... Que tristeza más grande. Me cago en.... Hay que joderse. Qué mierda, qué mierda".

Así ventila Charlie su indignación cuando comprueba que no se ha grabado entera "El ataque de los clones"

"Los hijos de puta le han sacado una hora de publicidad. Un 30%
Yo he grabado 3 horas 28 minutos, la peli dura 136 minutos, 78 minutos de publicidad que le han metido los hijos de puta. Yo flipo en colores."

"Toda la mañana con la peli de fondo para poder ver el final y se me corta aquí, cuando quedan diez minutos, joder que aquí es cuando me fui yo ayer a la cama."

"Eso es que estás conectado cósmicamente con el dvd" le digo yo "tú te vas a la cama y el dvd deja de grabar".

Walter y yo nos descojonamos. Charlie respira hondo y se sienta frente a su ordenador.

"Bueno, vamos a trabajar un poco porque si no esto no sale adelante" sacude la cabeza de nuevo "Me cago en todos ellos, joder, qué vergüenza, puta publicidad".

Puta publicidad, dice. Jejejeje. La misma publicidad que nos da de comer a todos los de esta oficina.
"No te dejes arrastrar al lado oscuro, Charlie".

No hay comentarios: