jueves, 12 de mayo de 2005

Para hacer bien el amor hay que venir al sur

Eso decía Rafaella Carrá pero, según Arguiñano, adonde hay que ir de verdad es a Zarauz.

" Qué bien se hace el amor en Zarauz" asegura.

Su hermana le da la razón.

"Pero el amor sólo hay que hacerlo para tener niños" aclara poco después. "Eso dice el alemán. Yo, desde luego, ese precepto lo cumplo. Así estoy, jejejeje".

Su hermana trata de salir del paso dándole a los plátanos.

"Vamos a pasar bien el plátano..."
"¿Con un tenedor?"
"No, lo estoy pasando con la lengua, le damos así bien con la lengua, hasta que el plátano quede fino, fino..."

Y yo, que esta primavera ando muy hormonal, decido salir un rato a la calle a ver si el agua que está cayendo hoy sobre Madrid me despeja un poco y dejo de pensar guarradas con los programas de cocina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Yo tengo una copia tu! Pregúntale a Juancito the boss. Es la más de las mases tu.

fridwulfa dijo...

Una copia del plátano??