martes, 24 de mayo de 2005

Fridwulfa's meeting point.

Hablo esta noche con la Carmelilla, que está toda emosioná porque ya tiene su nuevo bólido y es -cito textualmente- "preciosisísisimo". Y me comenta entre risas:
"Ayer, estaba yo hablando con el pimponero playero y cuando le conté lo de mi coche, me dijo que ya lo sabía que lo había leído en tu blog, jejejeje, y añade él '¿te das cuenta de que ahora estamos todos informadísimos de nuestras vidas? yo sé lo de tu coche, tú sabes como me depilo, todo gracias al blog de Fridwulfa, vamos, ahora cuando quiero saber cómo os va, me meto en el blog y ya está'".

"Fantástico" le digo a Carmela "ya me lo podéis agradecer porque os estáis ahorrando una pasta en llamadas de teléfono, vamos".
"Sí, sí, sí... es nuestro punto de encuentro. Vamos, yo te juro que ahora salgo de trabajar y voy corriendo al ciber, no para leer el mail, sino para leer tu blog, ha sido el acontecimiento del año, si tengo que elegir uno -bueno, además de lo de mi coche, claro- es la aparición de tu blog."

Praise indeed que dirían los ingleses. -Me vais a perdonar la pedantería pero es que he tenido un examen de inglés esta mañana y aún me estoy recuperando-.

Así que bienvenidos seáis los curiosos, acercáos y seréis informados, sabréis de conocidos, amigos y familia y todo por 0€ al mes, aquí, en Fridwulfa's Meeting Point.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que tu blog es como la ONCE... cumple una gran labor social. Ahora que estoy liadete currando (haciendo el making de una peli, ya te contaré...) pues me da rabia no poder visitarlo asiduamente y enterarme así de las intimidades, vicios inconfesables y aficiones de tanta gente.

Besos guapa!!!

fridwulfa dijo...

Jejejejejeje. Pues un placer servir de a la sociedad, como dices tú. Lo del making de la peli ya me lo comentó la Carme, ya me contarás en detalle, corazón. Muchos besos para ti, cuerpo.

Anónimo dijo...

coño...¡¡¡¡CARMELAAAAAAAAAAAAA!!!!