miércoles, 18 de mayo de 2005

Spaced



Mi amigo Luthi me recomendó hace unos días una serie de televisión llamadas "Spaced". Y yo, que soy muy bien mandada, me apresuré a agenciarme el primer capítulo. Después del primero vino el segundo, después el tercero... y así consecutivamente. Enganchada que estoy.
Así que ahora, os la recomiendo yo a vosotros, para aquellos que tengan curiosidad no hace falta dónde podéis conseguirla, donde se consigue todo... pues eso.
Muchas gracias, Luthi, por el chivatazo. Aprovecho además para remitiros a todos a su blog, al que he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho. Cuenta, darling, con que, al menos una, de las visitas diarias que contabilices con tu flamante contador será mía.
Y ahora todos a ver el blog de Luthier, que lleva por nombre "The boy who wanted to be a real puppet" y que añado a partir de hoy a mi sección de links.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Anger... Pain... Fear... Agression...
Te dije que la serie era increíble :-)
La pena es que por ahora solamente hay 14 capítulos. Y por cierto, yo no sé si tengo o no sección de links pero si la tengo/cuando la tenga date por añadida ;)
A ver si este fin de semana en casa tengo un rato y lo remodelo todo un poco.
Besos,

luthi

fridwulfa dijo...

Ains, amor mío. Un placer dar a conocer tu blog y descubrir, de paso, que compartimos más aficiones de las que pensaba.
No te preocupes por la sección de links, lo que tienes que hacer es ACTUALIZAR más a menudo.
Suerte con tus exámenes, by the way

Anónimo dijo...

Ves Fridwulfa... cuando te comenté por telefono la idea del serial una de las referencias era Spaced... Y además en la conversación del café cuando La gruya volvió de los EEUU yo tb te la recomendé... Pero veo con estupor que solo haces caso si aparece en un Blog... que tristeza... En fin mirate Shawn of the dead, estupidamente traducida en celtiberia como Zombies Party. Es de los mismo creadores de Spaced. Coñe a ver si así me haces casito.

fridwulfa dijo...

Cuanta susceptibilidad, empordió. Lo que pasa es que Luthi me la recomendó por escrito y eso permitió que me acordara, nada más. Tú eres el único hombre de mi vida, ya lo sabes, corazón, no te pongas celoso.
Te haré caso y buscaré Shawn of the Dead y la reseñaré citando la fuente, comme il faut.

Anónimo dijo...

Pues sí, shaun of the Dead también es MUY buena (alguien dijo que era "como Spaced pero con zombies"), y sí, los que la ¿tradujeron? como Zombies party merecen la muerte por lo menos. Es más, la llamaron algo así como "Zombies party: una noche de muerte". País...