jueves, 19 de mayo de 2005

Grumpy Gamer's Monkey Island


Yo, que me inicié en el mundo de los videojuegos con las aventuras gráficas de Lucas Arts y pasé incontables horas disfrutando de las aventuras del aspirante a pirata Guybrush Threepwood, descubro con emoción que su creador, Roy Gilbert, también pertenece a la comunidad blogomita. Su página no tiene desperdicio, Grumpy Gamer es el nombre y recomiendo su lectura a todos aquellos nostálgicos de las aventuras gráficas y los videojuegos de antaño, esos en los que tenías que pensar para seguir adelante, en los que un pollo de plástico podía ser la solución a tus problemas y un duelo de insultos la mejor manera de batir a tu enemigo: "Una vez tuve un perro más listo que tú" "Debió enseñarte todo lo que sabes".

Y antes de cerrar este post, al César lo que es del César: La página de Roy Gilbert la descurbrí mientras me daba un voltio por el blog de Luthi, dónde si no.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy cola, tú pegamento!!!

:D

fridwulfa dijo...

Eso, eso... Hasta los grafiquillos cutres molan más que los de ahora. Qué decepción me llevé cuando instalé Monky 3 y vi el nuevo diseño... Ains.

Anónimo dijo...

... pues ni se te ocurra probar el 4 ...

Anónimo dijo...

... y dicho sea de paso, luchas como una vaca.

fridwulfa dijo...

Qué apropiado, tú luchas como un granjero.... Aunque creo que era al revés. ;)

Anónimo dijo...

Cierto, muy cierto xD