jueves, 12 de mayo de 2005

¡¡yiroooooopaaaaaa!!



La Carmela se nos motoriza. Bueno, motorizada ya estaba, pero ahora se nos remotoriza con coche nuevo, de primera mano y mil extras de esos que llevan todos.
"Me voy a comprar un coche nuevo" me dice hace unas semanas, cuando la visito en Tenerife.
Claro, no es de extrañar, toda la semana manejando el super renault nuevo de su madre y, quieras que no, pues a una le entran ganas de estrenar ruedas.
"¿Y cual te vas a comprar?"
"Pues un C3, creo".
Oye, es decirlo y venga a cruzarnos C3 a todas horas, por la carretera, por La Laguna, por el Loroparque, por todos los pueblos que atravesamos. Como cuando te rompes un brazo y no ves más que escayolados por la calle o estás embarazada y todas las mujeres con las que te cruzas lo están también... igualito.
"Pues mola, sí, tu coche" le digo yo después de ver pasar al enésimo C3 "muy popular por las Canarias, por lo que se ve".
"Más bonito... es el más bonito de todos".
Y ahí quedó la cosa. Hace un par de días, avanzaba yo tan tranquila por las calles de Lavapies cuando recibo un mensaje en el móvil.
"Ya elegí mi coche. Ya está reservado. Un Ford Focus Trend Azul Aquarius"
"Tanta lata con el C3, tanta lata con el C3..." pienso yo, que llevo todos estos días en Madrid cruzándome C3 en todos los pasos de cebra.
"Enhorabuena" tecleo en mi móvil, envío el mensaje y levanto la vista justo en el momento en que llego al semáforo. Parado en él, listo para arrancar en cuanto la luz se ponga verde, espera un atómico Ford Focus azul.

3 comentarios:

fridwulfa dijo...

De nada. El coche es, como dirías tú "preciosisísimo"

Anónimo dijo...

No joas, osssea, no joas... ese coche es el sueño errrótico del sego desde hace un par de meses. Prohibido mencionar esto en la cena, que eres capaz de utilizarlo pa la seducsión, eeeeh?

See you!

Anónimo dijo...

Alabo el buen gusto de Carmela, no hay día que no eche de menos mi precioso Focus snif snif!!!!