jueves, 5 de mayo de 2005

¡Ahí queda eso!


Dice Blair, en una entrevista concedida al diario británico "The Sun":

"Puedo hacerlo con mi mujer al menos cinco veces por noche, o más, dependiendo cómo me sienta".

Suelta la fanfarranoda y se queda tan ancho, el tío, ni un ligero rubor.

"Mira el Blair cómo engaña" me dice mi Clon cuando le paso el link con la noticia.
"Sí, sí, pero no en el sentido que tú piensas" porque yo, cuando lo he leído, no podido por menos de recordad ese gran diálogo de "El Ala Oeste de la Casa Blanca".

Ainsley Hayes: "You lied"
Leo McGarry: "Of course I lied! I'm a politician".

Jejejeje. Pues eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo le ha faltado la coletilla: "...y sin sacarla" Nos ha joio el british masho.

Anónimo dijo...

Yo lo he soltado "de pasada" en el café de esta tarde con un par de ingleses de mi departamento... a ver si les picaba en el orgullo nacional y me lo demostraban "in situ" (o en un despacho, vaya). No ha habido suerte... Pa lo que hemos quedao.