miércoles, 25 de mayo de 2005

Familia que bloggea unida, permanece unida

A mi sister le ha indignado un tanto el post que le dedicara hace unos días titulado "Ten familia para esto" y todo porque se cachondeó de "lo poco que trabajo y lo mucho que actualizo el blog".
Esta tarde, cuando he llegado a la ofi después de mi examen me dice Charlie, con cierto recochineo: "Te ha llamado tu hermana esta mañana"
"¿Ah, sí? ¿Te ha dicho qué quería?"
"Pues no, pero estaba muy contenta"
"¿Muy contenta? Eso es que ha leído los posts que le dediqué el otro día, jejejeje"
"Va a ser que sí, porque no hacía más que repetir: 'luego cada vez que voy a Estados Unidos bien que me pide que le traiga esto o aquello'".

"Ya te vale, colega" me dice cuando la llamo esta noche.
"¿Te ha molestado lo de la muñeca de Heidi?"
"No, no, lo de la muñeca me da igual, por cierto, mira que era horrorosa, pero no, es el post de antes, 'capulla' me llamas y todo"
"Eso te pasa por cachondearte de mi"
"Bueno, pero que conste que te hago publicidad y le he pasado tu blog a mis compis y a Karina, que también me lo ha pedido, que no se diga que no tengo tragaderas".
"Muchas, muchas".

Reconocido queda, aunque tampoco era para tantum, pero bueno, anda que no me habrán dicho a mí cosas peores por esos mundos de Dios.
En fin, admitiremos públicamente que mi sis tiene tragaderas y que, a pesar de sus años de tortura psicológica, es la mejor hermana mayor del mundo mundial, o algo así.

No hay comentarios: