miércoles, 18 de mayo de 2005

Ten familia para esto...

"Oye", me dice mi hermana este mediodía cuando hablo con ella "hoy no has puesto nada en el blog ¿y eso?"

"Es que he tenido mucho lío en la ofi".

"Ah, o sea que sí que trabajas de vez en cuando..."

Será capulla... Yo me he contenido porque si me hubiese dejado llevar habría acabado insultando a mi madre, y la pobre no tiene nada que ver en esta historia.

"Mejor no te digo nada, que como dice no sé quién, ahora acaba todo en tu blog".

Efectivamente, rica, en el blog has acabado, por insolidaria y por perpetuar una vez más 29 años de tortura psicológica a costa de tu hermana pequeña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mala cara tiene la pobre...Yo creo q si la juntamos con un Geyperman que tengo, igual deja de dar miedo.

fridwulfa dijo...

Jejejeje. Gracias, primi, menos mal que todavía hay quien sale en mi defensa de vez en cuando.