miércoles, 1 de junio de 2005

Y yo con estos pelos

-"Puff, tengo que ir a la peluquería pero ya" me quejo mientras trato de domar mis pseudo-rizos en un quiqui al más puro estilo Qui-Gon Jinn.
-"Si es que el pelo largo con este calor es lo peor" asiente Walter "a ver si voy yo también que con estas greñas parezco Chewbacca"
-"Pues peor estoy yo, que parezco Morticia Adams, con este penacho de canas en todo el colodrillo... ¿Nos rapamos el pelo? ¿Así en plan Asesinos Natos?"
-"Quita, quita, que se me queda una cara de bruto... "

Y aquí sigo, pasando calor, pegándome con los rizos y tratando de encontrar un hueco en la agenda para ir a la peluquería y darle a mi peluquera la alegría de su vida:

-"¿Cómo lo quieres?"
-"Corto, cortito"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gustas con el pelo largo y con el pelo corto.
y hablando de rapado mira, mira... la Portman al estilo Sinead O'connor, o mas bien... Sigourney Weaver, o Demi Moore o...

fridwulfa dijo...

Tú, que me ves con buenos ojos, mon amour.