martes, 21 de junio de 2005

Tirar la piedra y esconder la mano...

Me había jurado a mí misma no utilizar nunca este blog como plataforma de opiniones políticas, religiosas ni nada que pudiera remotamente asemejarse y fuera motivo de indignación o incomodo de aquellos lectores que no las compartieran, pero es que lo de estos últimos días es muy fuerte, señores, y a una le hierve la sangre con facilidad.
Resulta que el PP llama a declarar en el Senado, a cuenta de la tan traída ley de matrimonios homosexuales, a un "experto" que asegura que la homosexualidad es una enfermedad, que los homosexuales son el producto de padres alcohólicos, hostiles y violentos, que los hijos de homosexuales tienen más probabilidades de ser violados que el resto de menores, de tener una infancia traumática y de terminar denunciando al estado por traumatizarles desde pequeñines entregándolos a una pareja del mismo sexo...

Y ahora van los muy cachondos, los señores del PP, su portavoz, para ser más exactos, y dicen que no comparten lo manifestado por el "experto" al que ellos mismos han citado. Y su desfachatez va más allá, porque todavía se permite el lujo de disculparse: "Si las afirmaciones del compareciente citado por el PP han molestado, lo lamento, y pido perdón por ello en nombre de mi partido".
Pero el mal, señores, ya está hecho. Así que vayan ahora y métanse ustedes sus disculpas por donde amargan los pepinos.

7 comentarios:

Nepomuk dijo...

Bueno...aquí hay muchos expertos, jamía.

Mira la Iglesia...se supone que no está compuesta de hombres que no han metido en su vida la churra en caliente y ahí los tienes...opinando sobre sexo, conductas sexuales y preservativos.

Como sí yo me pongo a disertar sobre la cereza del Jerte, vamos...

Nepomuk dijo...

Fé de erratas: se supone que está compuesta.

fridwulfa dijo...

Qué fuerte, lo de la iglesia. No salen a una puta manifestación por atentados, para pedir el fin de la violencia y las muertes, para pedir el fin del hambre en el mundo y que los gobiernos de los países ricos abran el monedero de una puñetera vez y ayuden a esos países que se están muriendo de hambre, de enfermedades que en el mal llamado primer mundo ya ni siquiera existen... a los niños de áfrica que les den, a los millones de afectados de SIDA en países pobres que les den, a nosotros nos la suda, eso sí... a la familia católica bienpensante y retrógrada que ni nos la toquen o salimos todos a la calle con las sotanas a montarla parda. Repugnante.

Anónimo dijo...

Quelle bande de cons!

fridwulfa dijo...

¿A que oui?

Zero Neuronas dijo...

Y además, hay un razonamiento en esas declaraciones absurdas que contradice la base de lo que el PP quiere demostrar. Ese señor dijo que los padres de homosexuales eran alcohólicos y las madres sobreprotectoras... pero heteros. Entonces, ¿qué quieren demostrar?
No sé, aquí hay mucha gente que está perdiendo la cabeza.

fridwulfa dijo...

Efectivamente, zero, efectivamente, pero a ver quién es el guapo que intenta razonar con semejantes elementos... Sólo hay que ver la que montó el tipo en el programa de Gomaespuma... de vergüenza ajena.