viernes, 10 de junio de 2005

¡Ay, la leche!

-"Uy, la que va a caer..." dice Anabé asomándose a la ventana.
-"No jodas, que sólo llevo lo puesto" protesto yo, que voy monísima con una camisita blanca semitransparente a la que la lluvia no augura nada bueno.
-"Sí, sí, míralo, está negrísimo"

En ese momento el cielo ruge y comienza a caer el diluvio sobre Madrid.

Anabé y yo, que seguimos en la oficina como dos gilis, un viernes por la tarde, a estas horas... observamos el espectáculo desde la ventana.

-"¡Ay, la leche, mi hermana!" se lamenta Anabé.
-"Tu hermana ya se ha ido, no le pilla la lluvia"
-"Sí le pilla, sí y además con la bicicleta"
-"Jajajaja. Es verdad, que hoy se ha venido en plan Verano Azul"
-"Y con unos pantaloncitos..."
-"Y con la camisetita de tirantes, tan mona"

¡¡¡Brumbrombrum!!!

Truena en Madrid.

-"¡Ay, la puta!" Exclama Anabé entre divertida y preocupada.
-"Joder, me cago en todo, para un día en que he quedado y voy de blanco, además... va a parecer que vengo de un concurso de camisetas mojadas"
-"Me temo que no puedes hacer nada"
-"¿Que no? Me llevo la manta del sofá, a lo Chavela Vargas, y santas pascuas"

2 comentarios:

Nepomuk dijo...

Lo he intentado ¿eh lo he intentado...pero imaginarme a Chavela Vargas en un concurso de miss camiseta mojada como que no...
Como que se me han salido las neuronas por las orejas solo de pensarlo...

fridwulfa dijo...

Jejejejeje.
La idea era usar la manta para evitar acabar en plan miss camiseta mojada. Pero al final he recurrido al sistema de siempre... comprarme un paraguas barrato barrato en el chino de la esquina... y van cuatro. A este paso el año que viene puedo abrir exposición y todo.