jueves, 23 de junio de 2005

Y el Espíritu Santo bajó y habló a Fridwulfa...

... y le dijo: "no sufras, oh tú, la de espíritu dadivoso, ante ti me presento con esta idea. Ve y escribe en el blog y anuncia tu premio y así como lo dices será hecho y el lector 4000 recibirá su regalo porque así como ellos te recompensan a ti, así debes tú recompensarlos a ellos"

Así que, una vez recuperada del susto que me ha dado la p*** paloma parlante esa cuando se ha posado en mi ventana, aquí anuncio el flamante premio para el lector 4000.

El ganador recibirá en su domicilio (sí, sí, también se hacen envíos fuera de España) un bonito cuadro enmarcado y personalizado con el nombre y/o nick y algún motivo ad hoc de diseño y creación propios, bordado a punto de cruz por esta que lo es.

¡Toma ya!

Las reglas, las de siempre: El lector 4000 deberá enviar un mail a fridwulfa@gmail.com con un pantallazo del blog en el que se vea claramente el marcador.

¡Que la fuerza os acompañe!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo quiero, lo quiero! Como mola!

Nepomuk dijo...

Uy...entonces...¿lo de las galletas era en serio?
Galletas...punto de cruz...
¿tú no te llamas Laura Ingalls y vives en una pequeña casa de una pradera? ¿tu padre se llama Charles? ¿tu hermana es ciega?
venga..piensa...

Anónimo dijo...

Me uno al gabacho, yo también quiero¡¡¡¡¡¡

fridwulfa dijo...

Joer, Nepo, hombre de poca fe, lo de las galletas CLARO QUE ERA EN SERIO.
Igual que lo era lo de la foto del lector 2000, que ya salió por correo camino de Argentina. Endeluego...
"Antes de que cante el gallo, uno de tus amigos te negará tres veces..." pues lo mismo

Bito dijo...

¿Punto de cruz? ¿galletitas?. Eres una de las pocas herederas que quedan de las hermosas tareas de las abuelas ¿verdad?.
Dime que además sabes hacer jabón y yo te pido en matrimonio (sí, sí, aunque llenemos la casa de cubridores de ganchillo y cuadritos indicando en nombre de la habitación...).

fridwulfa dijo...

Ostras, pues jabón no, porque mi abuela se llevó esa receta a la tumba con ella (afortunadamente, por que su jabón apestaba) pero el ganchillo no se me da nada mal.
¿Tú no estabas durmiendo para recuperarte de tu viaje?

fridwulfa dijo...

Adendo al comment anterior:
Dice Garlic que ella me pasa la receta del jabón casero (ya me la ha pasado, de hecho) porque tiene ganas de ir de boda, y como me ha asegurado que para hacerlo no necesito usar la batidora americana-diabólica, me pongo ya mismo a hacer pruebas a ver qué tal queda la cosa... Bito, te mantendré informado.

Anónimo dijo...

¡Huolaaaaaa! ¿Se puede? ;-)
Me han dicho que aquí bordan ajuares, ¿traen novio a juego?

fridwulfa dijo...

Jejejeje. Me temo que no, Eride, pero si la necesidá es mu acuciante puedo pasarte asini, por debajo de la mesa y sin que nadie lo vea, mi fotocatálogo de amigos solteros, que siempre hay alguno al que se puede engañar. ;-)
Pd. Un placer verte por aquí.

Anónimo dijo...

Frid siento decirte que la receta del jabón de la yaya no se fue a la tumba con ella, me la dio a mi para que la atesorara que para eso soy la mayor pero efectivamente apesta.........

fridwulfa dijo...

Sielos!!!!! ¿En serio? Pues pásamelaaaaa. ¿O es una de esas recetas que sólo pueden pasar de boca de druida a oreja de druida?