viernes, 3 de junio de 2005

Samurai abducido vs. Asesina años 20



Todo comenzó con Brooke Shields comentando en un programa que tras el nacimiento de su hija Rowan, había caído en una profunda depresión post-parto que la llevo a buscar ayuda profesional y recurrir al consumo de anti-depresivos.
El culebrón continuó con Tom Cruise confesando en el programa de Oprah Winfrey estar enamoradísimo de su actual pareja, Katie Holmes -16 años más joven- entre saltos y piruetas por los sofás del plató, y declarando posteriormente que le parecía fatal que Brooke Shields hubiese recurrido a medicación para curarse su depresión ya que en la Iglesia de la Cienciología tenían mucha experiencia en esos temas y estaban rotundamente en contra de acudir a psicólogos, psiquiatras y medicinas en general e insinuando que la carrera de Shields se había ido poco menos que a la basura:

- "Here is a woman, and I care about Brooke Shields because I think she is an incredibly talented woman. You look at, where has her career gone?" [...] "These drugs are dangerous. I have actually helped people come off. When you talk about postpartum, you can take people today, women, and what you do is you use vitamins. There is a hormonal thing that is going on, scientifically, you can prove that. But when you talk about emotional, chemical imbalances in people, there is no science behind that. You can use vitamins to help a woman through those things."

Evidentemente, a la Shields, que es una mujer de carácter, no le hizo maldita la gracia que Cruise se las diera de gran salvador mesiánico y opinara tan tajantemente sobre su carrera profesional y sus problemas médicos. Y contraatacó de forma contundente declarando que jamás seguiría los consejos de alguien que ha dedicado su vida a criaturas del espacio exterior:

- "His comments are dangerous. He should stick to saving the world from aliens."

Y por si no había quedado lo suficientemente clara su postura, remató hace unos días la jugada cachondeándose de la relación de Cruise con Katie Holmes y de la diferencia de edad entre ambos e invitándoles a ir a verla a Londres donde actualmente representa el papel de Roxie Hart en el musical "Chicago":

- "If he wants to see Chicago, I've left him two tickets - one adult, one child."

De momento, 2-0 para la Shields, que va camino de convertirse en mi nueva heroína de lengua bífida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ottia, la Brooke, quién lo iba a decir! Esta chica empieza a gustarme.

fridwulfa dijo...

No tiene nada que hacer el Tom, que es mucho arroz, la Brooke, para tan poco pollo. Jejejeje. Yo también me estoy congraciando con ella.

Anónimo dijo...

Buenisimo lo de "One adult, one child". Me parto.
Buen remate de Brooke.
Tiene que estar bien como Roxie, tiene que estar bien...mmmmmmm

Anónimo dijo...

Es que en el Lago Azul se aprendían muchas cositas. Arriba la Brooke¡¡¡