martes, 28 de junio de 2005

¡¡Me los quitan de las manos, oiga, me los quitan de las manos!!

No sé cómo ni por qué pero hemos llegado a los 5000 lectores en una sola noche. O alguien anda jugueteando con el f5 más de lo que debería, o tengo muchos lectores insomnes, o ha crecido mi legión de fans al otro lado del charco.

Recuerdo que el lector 5000 tenía premio y, para poder recibirlo, tiene que enviarme un pantallazo con el contador bien visible a fridwulfa@gmail.com si no apareciese nadie reclamándolo, correrá turno (again) y el premio irá al lector 6000.

En fin, que yo flipo. "Vas a morir de éxito" me dice Walter esta mañana.

"De lo que voy a morir es del susto, 400 visitas en 10 horas... ¡qué compromiso! ¡qué compromiso!"

6 comentarios:

El cuento del Gabalechero dijo...

Jajajajajaj! Me ha encantado eso de "¡Qué compromiso?"
Si es que, si sigues así, vas a interesar a las marcas que te compraran espacios publicitarios, y te haras multimillonaria, y te compraras una villa en la toscana, y tendras tu propia empresa "productos Fridwulfa", y te haras mas rica aun, y ...

fridwulfa dijo...

Eso de "qué compromiso" en realidad se lo he tomado prestado a Les Luthiers, que total, están en argentina y no creo que se enteren... a menos que alguien les vaya con el cuento, claro. :P

Bito dijo...

Joder hija, podríamos hacer negocio tú y yo; yo cobro una pequeña entreda, tu escribes cosas interesantísimas y divertídisimas, y nos forramos los dos. ¿Qué te parecen las islas caiman para pasar el resto de nuestros días?.

Val dijo...

Vamos corazón...que a este paso me parese que deberías dejar de dar un premio cada mil lectores, a no ser que quieras pasarte enviando paquetitos cada dos días...y si lo dejas para el afortunado lector N° 10.000??

fridwulfa dijo...

Oye, pues por mí encantada, bito. Las propuestas comerciales... al mail privado, plis, que hay mucho tiburón suelto.

grainne murphy dijo...

dios mío, tengo una amiga famosa y yo sin enterarme, reina del blog, los q va a leer te saludan