lunes, 13 de junio de 2005

Ya están aquí....

Las cookies se acercan cada vez más y el nombre del afortunado ganador/a también.
Estupefacta estoy por el número de visitas que he tenido hoy, casi el doble que de lo habitual... Estoy por ofrecer un lomo ibérico para el lector 4000 que a este paso llegamos en dos días.
Bueno, recordad, el lector 3000 recibirá una fantástica hornada de cookies caseras de chocolate y almendras, hechas con todo mi amor y destreza culinaria... es decir hechas con todo mi amor y mi única destreza culinaria.
Las bases de la promoción aquí.

¡¡Suerte!!

3 comentarios:

Nepomuk dijo...

Ehm...si das a F5 sube un número el contador.

Y que conste que si te cuento el truco es única y exclusivamente porque me acabo de atiborrar de pizza de gambas. Que si noooo...pobres cookies.

fridwulfa dijo...

Jajaja. No seas malo, Nepo, una intenta hacerlo bien y no ganar puntos con malas artes.
¿La pizza de gambas estaba rica? Yo ando por aquí atiborrándome a croissants rellenos de crema, que son lo mejor para mi acne y mi celulitis, como cualquier nutricionista te podrá decir.

fridwulfa dijo...

Nepo!!!! ¿Qué has hecho? El contador ha subido 40 visitas en 15 minutos
TONGO!!!!!!!!