sábado, 18 de junio de 2005

Complejo de DJ

Es lo que me está entrando, y no me quejo, que conste, pero ha sido mencionar a Sinatra y dejaros una cancioncita de muestra para que me inundéis correo y comments de peticiones.
Ahora me dice Nepomuk que su favorita es "Love and Marriage".
Y, yo, que es oir la palabra Sinatra y darme el frenesí, pues no puedo evitarlo y allá que voy como una posesa a buscarle la canción, que al fin y al cabo la buena música hay que compartirla -por mucho que patalee la SGAE- y el pobre ha vivido una experencia ultraterrena hoy, nada menos que atacado por bivalvos.
Eso te ocurre por pasarte a las almejas a estas alturas, Nepo. En fin, que aquí te dejo la canción que has pedido. Que no se diga que DJ Fridwulfa no cumple.
¿Alguna petición más, señores? Será bien recibida siempre que os limitéis a alguno de los 500 temas de Sinatra que conforman mi colección.
Para otro tipo de peticiones... podrá considerarse siempre que no entren en ninguna de las categorías abajo enumeradas.
"Ask the local gentry and they will say it's elementary"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ya sabes que hay una leyenda (que según algún conocido es de algo de lo que se aprovechan los amigos)sobre los DJ, así que te puedes aprovechar de ello oye.

Nepomuk dijo...

¡ay que ilusiónnnnn! :´) llorando me hallo oiga...snifs...

También añadiré que se convirtió en mi favorita a base de escucharla de banda sonora de la fa-bu-lo-sa teleserie "matrimonio con hijos" (título traducido al eppañol como debe ser).

Eres mi héroe, Frid. Ehm...heroína, sí. Heroína.

fridwulfa dijo...

Jejejeje. A mandar, Nepo, que para eso estamos. :P

fridwulfa dijo...

Jajajaja. Capulla, menos mal, ya iba a echarte la bronca por dejar comentarios en blogs ajenos y obviarme por completo.
Por cierto, a ti te dejo que me pidas la canción que quieras, corazón.

Bellota dijo...

golfi,

bailando tu frank, te dejo a mi marlene

-un tango foryouwithyoulikefridaandthephotographer-

bellota