viernes, 17 de junio de 2005

Y jajá y jajá y jajá

Me dice esta tarde mi amigo el gabacho, mientras nos pegábamos con una traducción imposible en la terracita del bar de debajo de mi casa:

"Al final, entre pitos y flautas, hace unos tres días que no entro en tu blog, a este paso me voy a perder lo del lector 3000"

A mí casi se me sale la cocacola por la nariz de la risa que me ha dado.

"¿Qué? ¿Ya han llegado a los 3000?" me dice el pobre inocente.

"Como no te des prisa lo que te pierdes es el lector 4000"

"Lástima, porque me hacía ilusión que me hicieras galletas"

"Pero si la receta es tuya, mamón, y te salen a ti mil veces mejor"

"Oui, mais... Qu'est-ce que tu veux? Me apetecía"

Y allá va Fridwulfa de nuevo con la cocacola amenazando desbordar por las fosas nasales.

"JAJAJAJAJAJA. Pues nada, no sufras, que te haré a ti también unas galletas"

Señores de Fontaneda, temblad, Fridwulfa está en la ciudad.

5 comentarios:

fridwulfa dijo...

Richal!!!!!!!!
¡¡Cuánto honor!! Deja a la Chere y quedate aquí conmigo, cuerpo, que no sabes lo que te estás perdiendo.

Bito dijo...

Esas famosas galletitas por correo certificado no las mandaras, no?.

Bito dijo...

Esas famosas galletitas por correo certificado no las mandaras, no?.

fridwulfa dijo...

Pues me temo que es la única manera que se me ocurre de enviarlas...

Nepomuk dijo...

Yo tendré galletas, yo tendré galletas, yo tendré galletas, nanananananaaaa...

(nepomuk matadme-ya)