miércoles, 1 de junio de 2005

De guionistas aburridos

Son las 5:30 Walter y yo seguimos por la ofi, aunque no deberíamos, y el gallego impasible anda pegándose con el texto para un anuncio de colchones. Con el teléfono en precario equilibrio entre el hombro y la oreja izquierda, le lee el texto a Charlie que anda de reuniones por esas televisiones de Dios.

-"Descansar bien por las noches es básico para nuestra salud y por ello debemos prestar atención a la hora de elegir colchón... ¿meto aquí un chiste?"

Walter y yo nos descojonamos de la risa, el gallego trata de seguir leyéndole el texto a Charlie, aunque su voz queda algo ahogada por nuestras risotadas y nuestras morcillas.

-"Jejejeje. ¿Te sabes áquel del que no podía dormir y...?"
-"Diu de aquel que...."
-"JAJAJAJAJAJA"
-"Los colchones de látex... ratatachín (imitación de golpe de platillos)"
-"JAJAJAJAJAJA"

El gallego cuelga por fin el teléfono, sonríe disculpándose y añade:
-"Yo es que le veo mucha posibilidad de chistes, pero como no me dejan..."

Y allá vamos Walter y yo de nuevo: JAJAJAJAJAJAJAJA.

No hay comentarios: