jueves, 9 de junio de 2005

Va de cumpleaños...



Un buen día hoy, por lo que se ve, en el mundo del espectáculo, porque 44 años cumple, también el 9 de junio, Michael J. Fox.
Icono de nuestras películas de adolescencia, Michael J. Fox será siempre para mí ese Marty McFly que viajaba de acá para allá en el tiempo tratando de recuperar a su familia y de salvar la vida de su amigo, el lunático Doc Brown.

Desde aquí no puedo más que felicitar y desear toda la suerte del mundo a este actor injustamente infravalorado -qué bien estaba en "Atrápame esos fantasmas", carallo- que lucha ahora contra el parkinson y la cerrazón mental de las autoridades norteamericanas, para que permitan unos experimentos con células madres que podrían acabar con esta enfermedad para siempre.

Mucha suerte, Michael, que sepas que compré, leí y disfruté en su momento de tu valiente autobiografía. Todo mi apoyo desde aquí.
¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

4 comentarios:

Nepomuk dijo...

Yo me quedo con el Michael de "El Secreto de mi éxito" al que le piden una foto para el curriculum y se fotocopia la cara.
je, je, je...

Incluso viendo la foto que has puesto me sigue pareciendo un crío mochilero.

fridwulfa dijo...

Jejeje-. ¿Y qué me dices de "De pelo en pecho"? Jejeje. Obra maestra!

Bito dijo...

Sí, por alguna razón a mi este tipejo siempre me cayó bien; supongo que es porque de alguna forma nunca se le subió la fama.

Anónimo dijo...

arghhhhh! es el cumple de mi amor. si queridos, yo amo a michael j., ese baile sensual de pecholobo, ese culito de bebé en regreso al futuro y, por supuesto, su cerda en doc hollywood (pa q luego digan de george)