domingo, 26 de junio de 2005

Premio lector 4000 desierto

Supongo que ya habréis deducido que no he recibido, hasta la fecha, mail alguno reclamando el premio al lector 4000. Deduzco que el afortunado/a no se habrá percatado de su inmensa suerte, por lo que no me queda más remedio que declararlo desierto.

Ando algo mosca, por cierto, porque el contador va de lo más raro, 600 visitas en dos días me parece algo excesivo, por mucho que las noticias de mi talento y arte bloguero se hayan extendido como la pólvora por estos mundos de Dios.

En fin, con la ilusión que me hacía a mí recuperar mis artes del bordado... ya tenía incluso medio pensados algunos de los posibles diseños personalizados para mis lectores más fieles, por si alguno de ellos era el /la afortunado/a.

No me queda más remedio, pues, que guardar aguja y dedal y dejarlo para el lector 5000. Sí, corre turno, el afortunado lector 5000 será el beneficiario de mi diseño personalizado a punto de cruz. Así que estad atentos y no perdáis comba porque esto va que vuela.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y si me lo haces a mí, ahora que no hay nadie y no nos oyen, y pasamos de todos estos? Me hace mucha ilusión ;-)

(había que intentarlo...)

Bito dijo...

Hey, lo he oído, lo he oído. Sí queréis que guarde silencio habréis de darme, como mínimo, una caja entera de galletas (o una noche loca de sexo lo que más os apetezca...).

fridwulfa dijo...

Jajajajaja. Si te hace mucha ilu, Eride, lo mejor es que intentes ser el lector 5000, teniendo en cuenta que el lector 3000 hizo trampas y yo se lo permití, a ti no voy a decirte nada, faltaría más. Nepo sabe un truquito estupendo, pregúntale a él.

Bito: Lo de la noche loca de sexo me parece más interesante como chantaje, si te soy sincera, no requiere comprar ingredientes extras, como las galletas, ni encender el horno que es algo que me da mucha pereza con el calor que hace. ¿Dónde y cuándo, entonces?

Anónimo dijo...

acabo de entender el misterioso reloj hacia atrás HPHBP que preside tus escritos. sonrío: mi buzón espera el paquete y la lechuza.

fridwulfa dijo...

Jejejejeje. Chica lista, arpowitch. Yo le echaré un cable a la lechuza acortando su viaje. Estoy en Londres dentro de 18 días.

Anónimo dijo...

bueno, habrá q conformarse con ser el 5000, aunq al paso q llevas, bonita, vas a tener q dar premios de 5000 en 5000, q no vas a dar abasto.

PD: 18 días, sííííííí

Anónimo dijo...

como siempre, me encantá la frase del día

fridwulfa dijo...

Jejejeje. Sí, se me van a agotar las ideas...

Bellota dijo...

FRID-puck-delosbosques:

a tí no se te agotan las ideas ni queriendo...guapi!!!

-yo estuve atenta cada noche, pero el marcador ese me pone nerviosa: yo ya he quitado el mío. Me dí cuenta de que la causa de mi alergia eran los números-

a bailar!

bellota

fridwulfa dijo...

Jejejejeje. Pues muchas gracias por el cumplida, bellota, se agradece... Jejejeje.
A ver si tienes suerte para el 5000!!!