martes, 28 de junio de 2005

"... con el rabo mata moscas"

En lo que va de mañana he recibido 8 mails de mi amiga Garlic.

"Ésta debe de estar aburridísima" le comento a Walter "porque lleva toda la mañana friéndome a mensajes"

Y es que después de 15 años de amistad, a Garlic la conozco mejor que si la hubiera parido.

Diez minutos más tarde, Garlic confirma mis sospechas via e-mail.

"Hola de nuevo!!! Es que estoy muy aburrida y ya cuando he llegado al punto de ponerme a calcular los escaños que le toca a cada partido por la Ley D'Hont me he empezado a preocupar"

Joder, preocupada me ha dejado a mí porque, para ilustrar su aburrimiento, todavía ha tenido los huevos de enviarme un archivo excel con los cálculos pertinentes:

Huesca 21 diputados.
Votos a candidaturas: 21.066
PSOE: 6808
PP: 6639
CHA: 3119
PAR: 2966
IV: 1138

"La verdad es que cuando se le coge el tranquillo engancha...." añade Garlic en su mensaje.

Y luego me dice la tía que no tiene tiempo para hacerse un blog.

6 comentarios:

arckh dijo...

si es que antes de aburrirse una es capaz de hacer cualquier cosa!
XD

fridwulfa dijo...

Esta claro. Pero cálculos de la ley de d'hont????
Mucho aburrimiento tiene que sufrir una, vamos.

Anónimo dijo...

Una preocupándose por cuantos escaños nos toca a cada uno... de verdad ¡¡¡cuánto esfuerzo sin reconocimiento!!! :P

Nepomuk dijo...

¿La ley de qué?

Anónimo dijo...

La Ley de uno que estaba tan aburrido como yo ;-)

Anónimo dijo...

ay, mi garlic, ya podías explicarme como coño se hace, pq casi me duermo mientras lo estudiaba para la opo