viernes, 24 de junio de 2005

Mariquilla Terremoto



Ella, la más bella: Mariquilla Terremoto, María Paronia, Marieta Piruleta, mi sobrina y ahijada María cumple hoy ¡¡DOS AÑOS!!.

Hasta la fecha está demostrando ser el miembro más listo y simpático de nuestra pequeña familia, y promete seguir así.
Aquí a doña Cundi le gusta Gary Cooper, Brad Pitt y Robert Redford; dibujar, los anuncios de la tele, investigar los contenidos de mis estanterías, arrastrar pesadas bolsas llenas de trastos por el pasillo, correr por la calle y comer patatas fritas de la tienda de Pelayo y Silvi.
Además, a su tierna edad, reconoce su nombre cuando lo ve escrito, reconoce a Shakespeare cuando ve su imagen en los lomos de los libros y reconoce a todos los miembros de la familia en las fotos de su primera comunión y ya sabe manejar los mandos de distancia de la tele y el dvd, aunque a veces los use para llamarnos por teléfono y contarnos las aventuras del día.

Un crack, esta maquetilla de ser humano. Así que, como está mandado, va desde aquí mi felicitación y beso baboso a, según palabras del vecino, la niña más simpática de todo Chamberí.


¡¡FELICIDADES, MARIETA!!

13 comentarios:

Garlic dijo...

FELICIDADES MARÍA, MUXOS BESOTES¡¡¡¡¡¡mare mare ya 2 añitos como pasa el tiempo.

Toni dijo...

Muchas felicidades María!

Jo qué guay nacer en San Juan. Que cumplas por lo menos por lo menos un millón de años más.

Feliz finde!

fridwulfa dijo...

¿a que sí? Un día mágico, una niña mágica, si es que ha nacido con estrella, está claro.

averia dijo...

Ains...2 años ya la María Paranoia, quelle barbarité. ¿A quién habrá salido?.
Por cierto,querida, aún recuerdo aquel órdago que lanzaste..."Me voy a subir a las Torres Kio a gritar que voy a ser tía a los 4 vientos"...malqueda. :P
Achúchala de parte de su tía Ave, vale?

Bellota dijo...

jo, ¡preciosa!

-y suertuda, con una tia como tú-

te escribo pronto

bellota
Felicidad para ella!

Idoyita dijo...

Y además de lista y simpatica es la más guapa........Gracias por los comentarios pedir a Fri que os invite a Sugus por el cumple de Marietta. La mami de la inclita

Johan Schnabel dijo...

GUE BODITO...

fridwulfa dijo...

Ave... te juró que lo intenté, que me planté en la puerta con toda la intención de encaramarme el helipuerto de la torre a gritar a los cuatro vientos, a los cuatro puntos cardinales y a los cuatro caminos... Pero el segurata me negó el paso, todavía no entiendo por qué.

grainne murphy dijo...

ains, si es q está pa comérsela, esta niña va a arrasar, proclamo

Bito dijo...

Lista yo no sé (que todo puede ser amor de madrina) pero guapa es un rato.

Le Gabacho! dijo...

JOYEUX ANNIVERSAIRE MARIA

2 Años! Que barbaridad!

Querida María, vas a ser la releche! Me han contado muchas cosas sobre tí, y te puedo asegurar que ya te estan esperando en la universidad de Princeton.

Eres guapa, lista (poliglota, biblio-cinefila, melomana, artista), risueña, con caracter, y con potencial de deportista! O sea que tienes genes de campeona.

Bisous.

Tu futuro profesor de francés con permiso de tu tía.

Nepomuk dijo...

jajajajajajajajajaja esa cara me ha dejado hoy enamorado jajajajajaja me parto...¡¡cosamasgraciosa podió!!

Carmela dijo...

El cumple de mi sobri postiza me ha pillado camino de viaje de finde, pero conste aquí mi felicitación para la más puntual a la hora de nacer!! Guapa!!!! Y esa pedazo de Idoya que nos ha trajo al mundo!! Besos de la tía Sapito Viajero