domingo, 26 de junio de 2005

¡¡FELICIDADES, MIRIAN!!



Mirian cumple años hoy. Para celebrarlo nos ha invitado a todos a su casa a un fantástico maridaje al más puro estilo "Sideways" y aquí estoy yo, la abstemia por convicción, después de tropecientos vinos, persiguiendo las teclas de mi ordenador -que de repente se han vuelto muy juguetonas- para poder escribir este post, darle las gracias por tan fantástica fiesta y felicitarle el cumpleaños "comme il faut" -como tiene que ser-.
Añado traducción porque luego se me quejan los lectores de la mala costumbre que tengo de no dar pistas de lo que digo a aquellos que no son políglotas como yo. Una que pretendía darle un cierto nivel intelectual y cosmopolita a este blog... "enfin bref".

Bueno, que se me dispersa la atención -culpa del vino, culpa del vino-, es para mí un placer poder felicitarle el cumple a esta amiga que llegó de rebote, como tantos amigos que acaban quedándose y siendo parte importante de la vida de uno, a quien veo menos de lo que me gustaría pero sé que siempre está por ahí cuando la ocasión lo requiere.
Muchos besos, Mirian, a disfrutar de la vida, que lo mejor aún está por llegar.

¡¡FELICIDADES!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES MIRIAN¡¡¡¡¡

Nepomuk dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES MIRIAMMMMMMMMM!!!!!!

(¿y quién es Miriam? joder...que racha llevo...)

Anónimo dijo...

Felicidades Miriam.

Besos del gabacho! Champagne para todos!

¡Qué chispa nos trae hoy Fridwulfa!!!!