sábado, 30 de abril de 2005

¡Jaaarl!

Me llama mi amigo Cares.
"Oye, que tengo una amiga que vende dos entradas para el concierto de U2 en Barcelona"
El muchacho me avisa porque cuando me dijo hace un par de meses que él y Noe eran de los afortunados que habían conseguido entradas, le llamé de todo menos bonito.
Para los que sepan inglés añadiré incluso que mi nick por ciertos lares lutherianos es yutu, con eso lo digo tó.
"¿Cuánto pide?"
"Pues esa es la cosa, que ya sé que me vas a decir que no, pero yo te lo tenía que decir, no sea que luego te enteres y no te lo haya dicho y me la montes"
El pobre no sabe cómo soltar la bomba.
"Sí, sí, sí, pero ¿cuánto pide?"
"400 euros... por entrada"
La habitación empieza a girar a mi alrededor mientras a lo lejos, como desde el fondo de un tunel, e incapaz de responderle, oigo la voz de Cares que me habla.
"¡400 euros cada una!" acierto a balbucear, por fin.
"Y no pide mucho, según lo que se anda comentando por ahí..."
"Pues va a ser que no"
Le cuelgo el teléfono, totalmente speechless y, desgraciadamente, totalmente ticketless también.
Y, como el que no se consuela es porque no quiere -que diría mi abuela- me pongo el Elevation Tour en dvd.
"And I still haven't found what I'm looking for..." canta Bono.
"Tú lo has dicho, 'jomío"

2 comentarios:

Leandro dijo...

Una entrada para ver a King Africa, a cuanto?

/leandro.

Anónimo dijo...

Yo he tenido dos para unos tios de smoking esta noche gratis, jejeje (odio las despedidas, pero son fructíferas)
La grulla viajera, despidiendo artistas