lunes, 18 de abril de 2005

Ese crack de los fogones...



Me comentan lectores del este mi blog que parezco tener una fijación con Arguiñano. Y bueno... sí.
Y andaba yo un tanto triste, como si algo me faltara, porque llevaba varios días sin poder ver el programa, que sigo con pasión... y no porque sea yo del tipo cocinillas que mi dieta se compone de mucho macarrón y mucho sandwich y a los fogones me acerco tres veces al mes, sino porque me reconozco rendida admiradora de ese fenómeno mediático llamado Karlos Arguiñano.
Esta misma mañana, en la oficina, con la tele de fondo, porque tenemos la suerte de contar con televisor en la oficina y de verlo constantemente (cosas del oficio), empieza la musiquilla y oimos al Karlos canturreando la canción.
"Ahí está tu amigo" me dice Walter.
Y yo levanto las manos del teclado del ordenador y me retuerzo para poder ver la pantalla del televisor, ansiosa casi.
"Hoy vamos a hacer unos espárragos con dos vinagretas distintas", promete Arquiñano.
Y comienza lavándose las manos y aclarando: "A mí me gusta lavarme las manos antes de manipular productos que la gente se va a meter en la boca".
"Apunta eso, apunta eso" me urge Walter, desfondado de la risa.

Arguiñano termina su receta y comienza a hablar de política "Os habéis dado cuenta de que no he hablado de las elecciones vascas... la verdad es que me tienen hasta el cogote..." y sigue con el tema "todo el mundo quiere ser lehendakari, todo el mundo quiere ser lehendakari, como si no tuviésemos bastantes problemas ya, bueno pues si hay que ser se sé"

Tan bien resumido el sentir popular... y tan ricos sus espárragos con vinagreta. Ains.

No hay comentarios: