miércoles, 27 de abril de 2005

Roald Dahl que estás en los cielos...



Te envío esta carta para darte las gracias por las decenas de horas que disfruté durante mi infancia leyendo tus libros:
Charlie y la fábrica de chocolate
Charlie y el ascensor de cristal
Matilda (que curiosamente leí en francés, cosas de la vida)
Las brujas
James y el melocotón gigante
Danny, el campeón del mundo...

Y ya más de mayorcita:
Boy
Going Solo
Mi tío Oswald
Tales of the Unexpected
Someone like you...

Ahora descubro con emoción que en junio se abre el Museo de Roald Dahl. "About time" que dirían los ingleses. Empezaré a ahorrar, visto que existe vida más allá de Londres, y a planear mi próxima escapada a Buckinghamshire. ¿Septiembre te viene bien?

1 comentario:

averia dijo...

Aquí la prima avería, la bruja más pedante del ciberespacio ¡¡por Saticón y Publicón!!
Si ej que me tocan al Roald Dahl y me pongo estupenda. A ver: Somos legión los que amamos a ese gigante bonachón que es Dahl,tanto que en Santander, los chicos de Peonza, un colectivo de locos por los libros han dedicado el Salón del Libro a este autor y a su principal ilustrador y amigo Quentin Blake, de quien es el dibujo que ha colocado mi prima en este nuestro blog.
Hay alguna información en: http://www.santanderciudadviva.com/exposicion.asp?idexposicion=196
esta que lo es...