jueves, 14 de abril de 2005

Eyaculación precoz

Yo debería estar en este momento escribiendo cosas serias, guiones para un par de los programas en los que trabajo, por ejemplo, pero como buena procrastinator que soy, pues ando perreando por internet y claro, perrea que te perra, me topo de bocas a manos con el siguiente articulito:

"Menos de dos minutos de sexo"

Y me digo, coñe, ya hay algún listo que ha descubierto mi media de polvos del año pasado...
Pero no, el texto habla de la eyaculación precoz.
Ilustrado por una "potente" foto de la modelo brasileña Adriana Lima (no me pregunten por qué), el artículo viene a decir lo siguiente:

"Un nuevo estudio revela que los varones afectados por este trastorno tardan una media de 1.8 minutos en eyacular [...] frente a los 7.3 minutos que duran los hombres sin este problema".

¿7.3 minutos? ¿7.3 minutos? No me tiren de la lengua que como empiece a hablar...

El caso es que minutaje tan preciso lo han conseguido los científicos encargados del estudio (procedentes de cuatro prestigiosas universidades estadounidenses) tras analizar durante cuatro semanas las relaciones sexuales de 1587 varones con pareja estable. ¿El sistema? Dieron a las compañeras sentimentales de los participantes un cronómetro para que pudieran medir el tiempo que tardaba el hombre en eyacular.
¿Se imaginan la putada?
"Venga, cariño, dos minutos más, que tu puedes, dale, sí, venga, relaja un poco ahora, relaja, eso es, eso es, solo 30 segundos más, venga, venga, muy bien..."
Yo lo veo, lo estoy viendo... Y de fondo, la música de Rocky.

No hay comentarios: