jueves, 28 de abril de 2005

¡Aquí está Joooooohnny!



De vez en cuando me da por llevarme la cámara a la ofi y tratar de pillar a mis dos rubios desprevenidos para ampliar mi book con fotos de amigos buenorros. Pero el otro día me salió mal la jugada. Intentado retratar a Walter mientras se preparaba su nescafé diario se me giró el muchacho con ojos de loco y éste es el resultado. Tan santito que parecía cuando le conocí.
El caso es que desde que recogí las fotos en mi tienda habitual y le vi, con mirada desencajada y expresión maniaca, ya no duermo como antes.
Por las noches cuando cierro los ojos, me lo imagino derribando la puerta de mi habitación a golpe de hacha y gritando eso de "Wendy, ya estoy en casa" o "Sal, donde quiera que estés", talmente el Jack Torrance de "El Resplandor".
Esta mañana se lo comento, asín como de pasada. "Jajajajajaja" ríe él y en sus ojos detecto un destello malévolo.
Estoy por pedirle a Charlie que me cambie el turno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O dile a Charlie que me dé el turno de Walter a mi, jajajjaja
besos primi!

Anónimo dijo...

pues yo prefiero que me den a walter... con capuchino pero sin cara de psicópata
jejeje
otra anónima