jueves, 28 de abril de 2005

Tanto adelanto... para hacer churros ¿es que está loca la humanidad?

Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad. Esta mañana corriendo para llegar a la ofi, tarde como siempre, sin desayunar como siempre, he tenido un pequeño altercado con una máquina Selecta, de éstas que hay en el metro con una amplia selección de productos.
Sin galletas y sin mi dinero he optado por hacer lo que nadie hace, llamar al servicio técnico de la empresa. Número gratuito -de los pocos que todavía quedan- y un señor muy amable me ha tomado los datos, se ha comprometido a enviar un técnico para revisar la máquina y a devolverme el dinero.
"¿Cómo? porque yo no puedo esperar a que llegue el técnico aquí".
"Lo que estamos haciendo, mayormente -el señor hablaba así, como Fiti de los Serrano- es enviar giros postales, deme sus datos."
"¿Un giro postal por 1 euro?" yo le he dado mis datos cumplidamente y me he subido al metro imaginándome la cara de descojone de mi cartero, que es un tío muy gracioso, cuando me traiga el euro debido.
Ya en la ofi, le contaba a Charlie mis aventuras mañaneras mientras me preparaba un descafeinado.
"¿Cuántas cucharadas hay que echarle a esto?"
Charlie mira el vaso con leche.
"¿Esos vasos se pueden meter en el microondas?"
"Sí, son de plástico, pero muy duro"
"Yo creo que no se puede"
"Pues yo lo he metido y sigue intacto, no se ha derretido ni nada"
"No, si el vaso me la refanfinfla, pero no es plan de que desayunes Nescafé con benzopirenos"
"Jejejejeje. Hoy no es mi día con las máquinas, está visto. Casi mejor no enciendo el ordenador por si acaso ¿me puedo ir a casa?"
"En tus sueños, guapa"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí A., a 05/05/05 (que fecha más bonita), doy fe de que el cartero ha dejado en el buzón un aviso para que fridwulfa vaya a buscar su giro.
Cumplir, cumplen. Supongo que deberían avisar con letras grandes para que, la proxima vez que a alguien le pase algo así, en vez de golpear energumenamente la maquinilla en cuestión se dediquen a llamar para recibir sus centimos.
Eso sí, si a mí me hacen algo asín en un momento de hambre supina, que no me se pongan delante que muerdo.

fridwulfa dijo...

Capulla ¿me ha llegado el giro y no me habias dicho nada? ¿Me tengo que enterar por el blog? Manda carallo.