jueves, 21 de abril de 2005

Rumbo a Tenerife...



Señores, señoras... Fridwulfa parte rumbo a Tenerife esta misma tarde. En la maleta poca cosa: las chanclas, el bikini -para lucir lorzas al sol-, un par de regalitos para mis amigos de allá y mi juego de los Sims para que la Carme se convierta en "una convencida más".
Me dejo espacio para los recuerdos que de allá me han pedido mis amistades de acá. Lo típico, vaya: una botellita de ron miel, unos puritos, un buen plátano.
Con lo que no podré cumplir es con la petición de una de mis amigas: "traeme un tinerfeño de esos tan macizos que hay por allí".
Lo veo difícil, porque en Spanair sólo me dejan cargar 30kg de equipaje, así que para que se consuele mientras yo me rebozo en arena del atlántico, aquí le dejo esta imagen del concurso "Mister Tenerife".
¿Te vale con esto, chata?

1 comentario:

averia dijo...

Mari, pordió, acuérdate de la Operación "Capullo Infinito", que es por una buena causa :P
Disfruta, joía y muchos besos a la Carme