jueves, 14 de abril de 2005

¡¡PAPÁ!!


Hela aquí, la foto que preside el salón de mi casa familiar. Foto que enmarqué y coloqué en mi habitación y que mi tía, cuando me mudé, decidió trasladar al salón que al fin y al cabo por allí hay más tráfico y mejor está ahí que muerta de risa en mi cuarto a donde nadie entra. Y total, Gary es casi como de la familia.

Esta es la foto ante la que se entusiasma María con sus 20 meses de edad, no es tonta la niña, y esta es también la foto que llevo buscando toda la mañana por internet, me ha costado, no os creais, ya pensaba que tendría que escanear la mía. Y a ver cómo le digo a mi tía que me llevo al macizo del salón.

No es de muy buena calidad, lo sé, pero es lo que hay, la mía es mucho mejor, conste. Por el camino, mientras rastreaba página tras página dedicada a Gary Cooper, se han quedado cienes y cienes de fotos a cual más tremenda, y cienes y cienes de suspiros que se me escapaban sin querer al contemplarlas.

"Hija mía, te va a dar un bajón de azúcar", me dice Iván, con cierta guasa.
"Es que mira..." y le enseño una de las fotos, a pantalla completa, de cuando andaba rodando Beau Geste.
"¡¡Joooder!!"
Hasta ellos nos dan la razón.

No hay comentarios: