viernes, 29 de abril de 2005

Ese PEASO de artista duodenarl



Apenas 10 minutos después de que añadiera el post anterior me abre una ventana del MSN el ínclito LEANDRO y me envía un archivo con el misterioso mensaje: "Para que actualices el blog".
Y esto es lo que me encuentro al abrirlo.
Y yo me pregunto: "¿Todavía os sorprende que le admire tanto?"
Muerta de risa y dando gritos de entusiasmo le paso la caricatura a mi amiga MJ.
"Es bueniiiiiiiiiiiiísima" exclama MJ tan entusiasmada como yo "me la acabo de guardar, que ésta es de las que hay que enmarcar".
"Leandro es un crack, es un CRACK, el tío"
"Sí, sí, pero además de verdad, te ha clavado. 'I love Arguiñano', jajajaja, buenísimo"
"Es que, además, no ha tardado nada en hacerla, qué fiera es"

"Recién vi que tenías el dibujo anterior y te hice éste" me dice Leandro, humilde como siempre, mientras yo reitero mi agradecimiento, alabo su maestría y poco menos que le prometo todo lo prometible y algo más.
"¡Ahora mismo la subo al blog!" le aseguro.

"Me encanta la inmediatez de internet" dice Leandro dos minutos después "este dibujo lo terminé hace 20 minutos y ya está online"
"A mí me encanta la inmediatez de tu mano" le respondo yo.
Nada más escribirlo en el msn me doy cuenta de mi faux pas. Y me apresuro a añadir:
"que hiciste el dibujito en 10 minutos".
Pero Leandro se me adelanta, "mis novias siempre me lo decían".
"jejejejeje"
"Tardé más en buscar fotos tuyas que en dibujarte" añade.
Y es que, aclaro de nuevo, señores. Leandro y yo, en cinco años que nos conocemos, no hemos tenido la fortuna de vernos en persona nunca, a pesar de mis intentos fallidos por convencerle de que se venga para España.
"Vente para acá, muchacho, la próxima vez que venga Carlos para España te vienes con él".
A Carlos lo tenemos frito venga a utilizarlo de cartero transoceánico, entregando paquetitos. El pobre parece Papá Noel, de tanto regalo que lleva de acá para allá, pero es demasiado educado como para quejarse y nosotros se lo agradecemos de todo corazón, aunque no siempre se lo podamos demostrar comme il faut.
"Te haces un ovillo y yo creo que así, bien quietecito, cabes en su maleta".
Pero, hasta la fecha, no ha podido ser.
"bueno, corazón, me retiro" se despide Leandro.
"muchas gracias de nuevo, de verdad, me dejaste pasmada"
"de naaaaaaaa. Tú te mereces mucho más"
"sagerao"
"pero bueno... hasta el momento hay esto"
Hasta el momento, sí, hay que conformarse con la inmediatez del msn para nuestras charlas y con piropearnos mutuamente desde nuestros respectivos blogs.
Leandro se va y yo me quedo tratrando de domar a mi impresora, que está tan excitada con el dibujito que no deja de escupirme hojas con símbolos raros.
"Ese peaso de artista duodenarl" parece farfullar, entre traqueteo y traqueteo de los inyectores de tinta.

No hay comentarios: