viernes, 22 de julio de 2005

Oníricamente discursivo

Yo hablo en sueños, de toda la vida he hablado en sueños. Mi madre cuenta que cuando éramos pequeñas y compartíamos habitación mi hermana y yo hablábamos tanto en sueños que llegábamos al punto de contestarnos y tener conversaciones dignas, por supuesto, de la mejor antología del disparate.

Ana, mi compañera de piso, todavía anda recuperándose del shock que sufrió cierta noche en que se levantó para ir al baño y me oyó hablando en inglés, totalmente dormida claro, manteniendo una animada charla con Stephen Fry, cuyos audiobooks utilizo como nana para irme a dormir. -"La guía del autoestopista galáctico" ha sustituído recientemente a Harry Potter-.


Parece que esta noche he vuelto a las andadas. Mucho calor, un mosquito puñetero que me ha devorado a picaduras y demasiadas coca colas durante el día de ayer han hecho que me durmiera muy tarde y me despertara intermitentemente a lo largo de toda la noche hasta la hora mágica de las 7:15 de la mañana en que me he sentado de golpe en la cama al grito de: "Me cago en la puta albóndiga mutante".

¿Algún amante de Freud en la sala que se atreva a aventurar una interpretación?

16 comentarios:

*Laura* dijo...

Ufff,mira que me gusta intrerpretar lso sueños pero ese es chungo eh!! Me he reido al leerte pues a mi me pasaba lo mismo,mi madre cuando mequería sacar algo esperaba a que me durmiera la joia,bueno niña que buen finde.

Anónimo dijo...

¿que cenaste ayer? a ver si estabas soñando con George y te dio por fabricar la tercera parte de tomates asesinos y una albondiga se metio entre vosotros en lo mas interesante.

fridwulfa dijo...

Jajajajajajaja. Esa explicación me gusta, Big Sister.

Bellota dijo...

Ay Frid, que me parto, que me parto..........!!!!!!!!

-Es por Vania, es por Vania!!!-

te quiero, guapa

bellota

Anónimo dijo...

jajajajajaja!!!!
había oido hablar de los albondigas y de las tortujas ninja mutantes, pero tó junto... como se nota q tenemos los mismos genes, yo tb he pensado en george y en los tomates cuando lo he leido (jeje)
bueno, yo, q tb he tenido conversaciones con ana en sueños (en distinta habitación y todo, eh!) te comprendo perfectamente

fridwulfa dijo...

Jajajajaja. Bellota, si consigues explicarme cómo se llega de la albóndiga mutante a Vania tienes premio. Jejejeje.

Pelayo González dijo...

...¿el salmon de la salsa de los raviolis?...
amos, como posibilidad

fridwulfa dijo...

el estrés del parking del aeropuerto y de las despedidas, más probablemente. :P

fridwulfa dijo...

Siiiii!!!! Primi!!!!! Manda las fotoooos!!!!!

Anónimo dijo...

Ayyyys primi, yo también te echo de menos... Jaté cómo será que na más llegar a mi casa poté y poté y poté (y yo no comí salsa de salmón). Yo también he pasado una noche bastante mutante.

Y no lo hice en el coche de la Frid porque lo veía mu limpito y me dio penita. Encima que se nos ofrece pal servicio puerta a puerta ella. Gracias again.

Ea, me voy a poner a ver "Between cups".

fridwulfa dijo...

Potaste, clons??? Ains, pobre. Respecto a la limpieza de mi coche... JUAS JUAS JUAS
En fin, que tan avergonzada estaba yo del aspecto del pobre Ulises, que nada más llegar a casa, agarré mopa y limpiacristales y dejé las lunas como los chorros del oro.
Mañana le toca al resto del coche, que ya va siendo hora.

Anónimo dijo...

Yo tan tranquilo, y me entero que soy causa de extrañas pesadillas creadas por los gases...

Frid y Bellota, sois LO PIOR, como decía mi amigo Kike.

La cinéfila albóndiga mutante.

Leandro dijo...

El consumo de ciertos productor "arguiñanos" en exeso sumada la contaminación auditiva del Jarri Porter el poco sueño, la concupicencia de bacuo obíparo y la mar en coche, produce, en algunos ejemplares (y en varios fascículos también) alucinaciones con albóndicas mutantes ninjas o simplemente gases ( a veces no se sabe que es peor)

/lea.

fridwulfa dijo...

Jajajaja. Vania, relax, es la bellota la que anda elaborando extrañas teorías. Estoy tan sorprendida como tú por sus explicaciones. Jejeje. Como la pille por banda...

Anónimo dijo...

tu lo q tienes es lo q viene siendo una mutacion del virus del cola cao

Anónimo dijo...

Lo siento pero lo tuyo no tiene solución, Ma chérie!
Beso mutante.