viernes, 8 de julio de 2005

Reponiendo


"La verdad es que es una gran idea para una serie", dice Walter, "un tío que con un lapicero y unas alubias te hace una bomba de plutonio."

Estamos en el bar, tomando un aperitivo antes de regresar a la ofi y al duro trabajo del día (jejeje) pegados a la tele como dos idiotas mientras McGyver se pelea con Rusos, Afganos y similares en una decorado costra que parece sacado del último western de John Wayne.

"¿Has visto la carreta ésa con las gallinas? Jejejeje. Lo peor de todo es que en tiempos nos la tragábamos enterita, sin faltar a una cita"

"No", añade el camarero del bar "lo peor de todo es que la reponen ahora, 20 años después y seguimos tragándonosla enterita"

¡Cuánta razón tiene! Pero ¿quién puede resistirse en estos días de calor y modorra veraniega? Porque McGyver ha vuelto... ¡y lo ha hecho para quedarse! ¡¡Yupiiii!!

15 comentarios:

Bellota dijo...

por la diosa, mira ese pelo!!!

ay que me da...ay que se me fastidia el otro lado del cuello!!!

-me parto, tú y vania teneis que ser fina-o en colección-

mucho amor para mi Frid que siempre me levantaunasonrisaydaamor

bellota

fridwulfa dijo...

JAJAJAJAJA. El pelo lacado es IMPAGABLE, jeejeje.
Y sí, vania et moi somos ligeramente temibles cuando estamos juntos e inspirados

arckh dijo...

coñe... y yo sin mirar la tele...

fridwulfa dijo...

antena 3. justo antes de los simpsons, toma nota, arckh

Anónimo dijo...

http://galeon.hispavista.com/macgyver139/

Momento de dos hermanas: Selma y Marge

fridwulfa dijo...

OH, my god!!!!! ¿"Universo MacGyver"? JAjajajajja. Fantástico.

arckh dijo...

ok Frid,
pero hace tanto que no miro la tele (sólo para ver algún dvd)que nu tengo ni idea de cuando hechan los simpson (antes era por la tarde...).
Dicen que es la caja tonta, pero tonta se me queda a mi la cara cuando la peña empieza a hablar de cosas que ponen en la tele!

fridwulfa dijo...

Desde luego... los simpsons son, si no me equivoco, a las 2 de la tarde en A3. Ergo, Macgyver es a la 1 de la tarde en A3.
Disfrútalo.

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Pues yo tengo que confesar (y me averguenzo de ello) que de pequeña estaba enamoradisima de el... snif snif

Bito dijo...

Me flipaba McGyver, y lo mejor de todo, es que sus inventos son reales, no es como el Equipo A; sino que todo lo que él hacía, podía hacerse realmente...
Me bajaré episodios, ahora me han entrado las ganas.

Awake at last dijo...

Reales hasta cierto punto: cuando desactivó una bomba nuclear con una raqueta y tres bolis fue demasiado, incluso para él, jejeje.
P.D. También los hacen en Calle 13, aunque no sé a qué hora.

fridwulfa dijo...

Dios mio!!! Desactivo una bomba nuclear con una raqueta y tres bolis????? Ese capítulo no lo recuerdo yo!!!!

Nepomuk dijo...

Hombre...es que semejante tupé de "laca auxonia" no se puede superar...para qué vamos a engañarnos.

(le pones una lagarta detrás y ya tienes otra teleserie del momento ¿no?)

Awake at last dijo...

Síííí, les hacía no sé qué, los ensartaba entre las cuerdas de la raqueta, y sustituía a la superherramienta necesaria para abrir a la vez los tres tornillos de la tapa de la bomba. Ah, y luego sacaba la bolita de uranio sin ponerse ni guantes, a lo machote.

P.D. Por esta jugosa información... PROMÉTEME QUE COLGARÁS LAS FOTOS DE CUANDO COMPRES HPHBP, POOOOR FAVOOOORRR!!!

fridwulfa dijo...

Jajaja. Prometido, prometido.