lunes, 18 de julio de 2005

Fridwulfa: "el retonno"

He güerto, sís. Escapada de fin de semana a Londres, breve pero intensa, como casi todas mis escapadas a Londres.
No tengo mucho tiempo ahora, desafortunadamente mi ordenador ha decidido protestar por mi ausencia descacharrándose casi por completo y todos mis energías por el momento están centradas en arreglarlo. Pero prometo contaros algunas de las anécdotas más graciosas, que haberlas haylas.
En fin, dos días en Londres y he conseguido lo que no consigo en Madrid, ponerme morena. ¡Qué delito tiene! Me pasé toda la mañana del sábado paseando por el Southbank bajo un solo de justicia y he vuelto a casa con un maravilloso moreno Agromán en los brazos, marcas del reloj y de la camiseta incluídas.
En fín, cosas que pasan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me da a mí q la gente td no sabe q has vuelto de vacaciones, no saben lo q se pierden

Bellota dijo...

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

-ay, que blue he estado sin ti-

bellota