jueves, 7 de julio de 2005

Me cago en Hombres G, el canto del loco y el tipo que inventó los altavoces

... me dice Garlic esta noche cuando me conecto al messenger.

"¿Por?"
"Porque, te comunico que su concierto tiene una fantástica acústica y se oye fantásticamente bien... desde mi cuarto"
"¡No jodas!"
"Sí, hija, sí, y aquí no hay quien duerma"
"Oye, pues avisa para cuando vaya U2, que montamos una party en tu habitación"
"Los 'pompesG' acaban de arrancarse con "Venecia" y todo el estadio con ellos. ¡Qué chupiguay!"
"¿Pero dónde están, en Vistalegre?"
"Uy, qué va, ojalá, qué bien estarían en Vistalegre, que tiene techo, todos encerraditos ahí dentro, no, hija, no, están en el maravillos estadio Vicente Calderón"
"Jooooder. Pues el Calderón no te pilla tan cerca"
"Ya"
"Bueno, no te quejes, que no todas pueden decir que David Summers le canta por las noches cuando se van a acostar"
"Joder, no me digas eso, que encima voy a tener pesadillas"
"Oye, cambiando de tercio ¿has votado ya hoy a Nepomuk?"
"Sí, claro, esta mañana y ahora mismo, cuando han dado las 12"
"Mira, como Cenicienta"
"Yo es que soy muy puntual pa' mis citas"
"¿Sigue el concierto?"
"Sigue"
"Pues llama a la policía y pon una denuncia por el ruido... contaminación acústica"
"Jajajaja. Debería, pero ¿pa' qué?"
"Se la van a pasar por el forro los cojones, sí, pero por lo menos te quedas a gusto, mujer"
"Sí, claro 'oiga por favor, ¿se pueden llevar detenidas a 80000 personas? es que molestan un poquito ¿saben'".
"Tienes todo el derecho a ponerla"
"Nada, tranquila, se me pasará cuando oiga buena música... si por lo menos éstos tocaran bien".

Y la pobre que se quedó tan tranquila cuando se mudaron de su casa junto a El Prado porque ya no tendría que soportar las celebraciones del Real Madrid en la Cibeles...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, si hay por ahí un alma caritativa q conoce a David Summers o al cantante del Canto del loco (y yo que me preguntaba xq se llamaría asini el grupo) le puede decir de mi parte que tiene un micrófono a su alcance, que no hace falta que grite en sus conciertos.
Gracias.

fridwulfa dijo...

Pues a David en persona, no. Pero tengo contactos en su familia ¿Qué era lo que tenía que decirle?

Anónimo dijo...

Ay! a su familia, es q creo ya me acordado yo de ellos esta noche lo suficiente.

Bellota dijo...

Si este dialogo es literal y no está editado, porfaplis: reunid unos pocos y que os editen un libro o una saga en la radio...

-es genial!!!!!-

pd: todavía me duelen las muelas de reirme

en fin: ´buenas noches´

bellota

Anónimo dijo...

Y luego dicen que la musica amansa a las fieras. con 80 000 tigres...menudo zoo tienen montado en el Calderon.

Anónimo dijo...

Por cierto, un beso para Garlic.

fridwulfa dijo...

Jejeje. El diálogo es cuasi, cuasi literal, Bellotita. Editado para evitar repeticiones y faltas de ortografía y recortado.

Anónimo dijo...

Un besote para ti también gabacho.

arckh dijo...

que putada...
hombres G y el canto del loco...

Un día leí de los Hombres G: "los beatles españoles"... Aún lloro de la risa cuando me acuerdo!!

XDDD

Anónimo dijo...

Ay mi pobre garlic, con lo poco q duerme ella, ya de por si, y encima ahora cuando lo haga estará entrando subliminalmente por sus orejillas un mensaje tan maravilloso como el de las chicas cocodrilo o marta tiene un marcapasos, ays
Por cierto, yo también sufrí el concierto.
Imaginad: Puerta del Sol, parada del 20, 10:10 pm,
Mi primi: uy que de gente, nos ponemos en la segunda cola para coger el siguiente y estar sentadas.
Ego: vale
10:20
Compañera esperadora: es que el bus de las 10 y 10 se ha ido a y cinco y va a tardar un rato
Ego y primi: Jolin
Primi: pues yo tengo q levantarme a las 6, y queria trabajar algo antes de acostarme
Compañero esperador: pues no sé q pasará pero habia una manifestación antes
ego: no creo q una mini mani provoque tal atasco...
Está bien, ya acorto: después de media hora más de espera, del paso de otros autobuses q a punto estuvieron de atropellar a la gente q ya esperaba en la acera, de un 20 lleno al q no subimos y q se desvió para no pasar por cibeles y de unas palabrillas a jovenes q se colaban con gran descaro, por fín nos subimos al bus y el conductor nos confirma que ha habido un atasco monumental en el paseo del prado.
Ya sentadas escuchamos a una señora decir q el atasco no estaba producido por la mini mani (q sí existió pero que pasó sin pena ni gloria), sino por el concierto de hombres G q fue arrastrando parones y parones hasta la castellana.
Insolito

Nepomuk dijo...

Bueno, bueno...me siento en deuda. Mira, la próxima vez que me avise y me planto allí en un pispas con la guitarra y un buen repertorio de rumbas y hala...¡a iniciar un contraataque! (esto lo he aprendido de Tom)