jueves, 14 de julio de 2005

Fridwulfa de vacances

Para aquellos que se han preguntado por qué no actualizaba el blog más a menudo, ahí tenéis la explicación. No es que no tenga nada que contaros ahora que no veo a mis queridos Walter y Charlie todos los días, sino que apenas tengo tiempo de sentarme frente al ordenador (afortunadamente).
Mañana salgo en dirección a Londres, y no quería marcharme sin dejaros, queridos lectores, un regalito de despedida.
Podéis encontrarlo aquí.
¡¡A disfrutar!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jejjejejeje no sabes lo que has hecho, me veo todo el día silbando la canción ;-)

Awake at last dijo...

PSICÓÓPAAATAAAA!!!!

Ah, y acuérdate (por enésima vez) de hacer musha musha foto bonita.

Besos, y felices vacaciones!!!!!

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Diosssssssssss ¿¿¿¿una canción de Pimpinela????

Pa'vernos matao!!!

Frid, pasatelo muuuuy bien en ese viaje y como dice awake at last, tira muchos fotos, vamos a necesitar documentacion!!

Muchos besitos y aaaaaaaa disfrutar!!

arckh dijo...

me has dejado sin palabras...
tela, tela!!

passalo en grande de vacances!!

besos

Bellota dijo...

Frid: fotos de la mas guapa, la camiseta mas chula, y la cancion que mas suene en tu cabeza

DISFRUTA!!!!!!!!

muacs!

bellota

Anónimo dijo...

Ya te vale Frid, dejarnos con eso...claro tu, de viaje, y nosotros con Pimpinela!

Anda, disfruta... que te los has ganado a pulso.

Candy Kisses.

Anónimo dijo...

Y ahora que hacemos nosotros sin nuevos posts que leer!
¿Lo soportaremos?

Como antidoto ante ese "vacio" en nuestras vidas, recomiendo encarecidamente reparsarse los posts desde enero/marzo, ...al igual que nos tragamos (felices) las reposiciones de las series (¿cuantas veces habremos visto el mismo capitulo de los Simpson?), pues aqui lo mismo...

Saludos a todos los huerfanitos desamparados.

Brindemos por Fridwulfa!!!

Bito dijo...

Dísfrutalo niña, y ya nos contarás. A ver que tal te han sentado unas vacaciones en el país del peor tiempo y la peor comida del mundo...
(supongo que como esto no lo leerás hasta que vuelvas no te ando jodiendo nada).

Nepomuk dijo...

¡Vuelveeeeeeeeeee! ¡no podré ya pasar sin tu mascarilla de chocolate! ¿¿qué será de moiiiiiiiiiii?

o debería decir de meeeeeeeeeeeeeee...

Anónimo dijo...

Querida Fridwulfa, venía a presentarte mis respetos... en fin, pasaré más tarde.

Atentamente

Ruby Fix

Anónimo dijo...

Olvidaba...tengo unas deliciosas galletitas para ti. Por favor, ponte en contacto conmigo.

Ruby Fix

fridwulfa dijo...

ruby fix???? ¿de qué me suena a mí ese nombre?
Te he mandado un mail.